favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Boutijour, la mejor cosmética Coreana

12/01/2021

Llevo aproximadamente un mes usando algunos productos de Boutijour, una firma de alta cosmética coreana que llego a España hace no mucho y que a mí personalmente, me ha enamorado.

El primer contacto que tuve con ella fue a través de un neceser, un neceser blanco con un tacto maravilloso que guardo como oro en paño.

Dentro había varios productos, uno de ellos era un tarro (también blanco) que se llama Lotus Melight Eye Patch, os lo enseñé en Instagram.

productos de Boutijour

Son parches para los ojos que iluminan y reducen signos de fatiga, consiguen en media horita devolver a la mirada un aspecto precioso.

Mis ojeras, grandes ojeras, son principalmente por pigmentación. Es decir, tengo la zona del contorno de los ojos con manchitas, eso hace que se acentúen mucho más y que además, eliminarlas sea mucho más difícil.

Estos parches son precisamente para eso, llevan extractos botánicos e hidrogeles que ayudan a suprimir la producción de melanina y además aclaran la piel.

Pero también y no por ello menos importante, son lo más para tratar las bolsas y ojeras.

Resumiendo, tratan las manchas en la zona, actual contra bolsas y ojeras, hidratan y nutren la zona, aportan mucha luminosidad y todo esto no solo en la zona del contorno de los ojos, en los pómulos también.

Lotus Melight Eye Patch

Yo me he vuelto adicta a ellos, me encanta ponerlos sobre la piel y ver como poco a poco se vuelven más finos, porque los ingredientes van siendo absorbidos por la piel.
Me encanta lo relajada y confortable que me dejan la zona del contorno de los ojos y la luminosidad, la luminosidad que aportan a la zona es impresionante.

Lo ideal es usarlos una vez al día durante 20-30 minutos, mi ritmo de vida actual no me ha permitido usarlos todos los días, pero sí muchos.

Y os garantizo que son una maravilla.

Vienen 5 unidades y cuestan 69 euros. Los podéis comprar en Pure Niche Lab donde por cierto acabo de ver que tiene descuento…

Otro de los productos que venia en el neceser es X-lifting Mask, una mascarilla reafirmante para el contorno facial.

Es de algodón e hidrogel hidratante y esta enriquecida con extractos botánicos, lo que hace es reafirmar mejillas, mandíbula, nasogeniano y barbilla.

Arantza usando X-lifting Mask

Es una maravilla para redefinir el óvalo facial y el cuello, mi nuevo y gran (terrible enemigo), cosas de la edad.

Se coloca cuidadosamente y se tiene de 30 minutos a 2 horas, si andas justas de tiempo os recomiendo hacerlo por la noche, al llegar a casa, y dejarla puesta esas dos horitas.

Vienen en un pack de 5 mascarillas y cuestan 62 euros.

Y para acabar Lotus Water Calming Mask, creo que el agua de loto es uno de mis ingredientes favoritos en el mundo de la cosmética, tiene el olor más delicado que existe y grandes propiedades para la piel.

Si Filomena os está haciendo pupita en la piel (a mí sí) y os la deja irritada, con rojeces, deshidratada… esta mascarilla es magia pura.

La flor de loto es un gran antioxidante que mantienen la piel sana e hidratada y además usarlo es un lujo para los sentidos.

Viene en pack de cinco mascarillas y cuesta 44 euros.

Lotus Water Calming Mask

Me fascina, ya lo sabéis, descubrir firmas de cuidado facial nuevas y esta, os juro que me ha conquistado.

Por todo, por la delicadeza de sus packagins, por la textura y el olor de sus productos y por los resultados.

Todos los productos de Boutijour los podéis encontrar a la venta en Pure Niche Lab, para mí la mejor web para comprar cosmética nicho.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué pintaza de productos gracias por la recomendación 👌. Los parches me han creado necesidad, me los apuntó para cuando pueda darme un capricho. Besis.

  2. qué maravilla…voy a ir guardándome las ideas para mi cumple porque ahora mismo no estamos para muchas pruebas, la verdad. Pinta bien, tendremos que probarlo si o si

  3. Que buena pinta tiene esta marca Coreana, yo también tengo unas ojeras muy oscuras y mi cuello no es el que era, Tengo mucha curiosidad por probar estos productos. La tendré en cuenta.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook