favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Llega UFO de Foreo, tratamiento de mascarilla facial en solo 90 segundos

10/05/2018

Llevo dos semanas guardando en casa un tesoro (y un secreto) se llama UFO y es el nuevo aplicador de mascarillas de Foreo, que ha superado con muchas, muchas creces mis expectativas, que eran muy altas.

Arantza descubriendo UFO durante el CosmetikTrip11
Arantza descubriendo UFO durante el CosmetikTrip11

Pero como diría Jack el Destripador… vamos por partes.

¿Qué significa UFO?
Aunque en diferentes idiomas significa OVNI, las siglas de UFO corresponden a Ur Future Obsession o lo que es lo mismo, nuestra futura obsesión.
Y sí, yo que lo tengo os aseguro que es toda una obsesión.

¿Qué es Ufo?
UFO es el nuevo dispositivo de Foreo, un aplicador de mascarillas en 90 segundo que combina tratamiento anti-edad con estipulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas, todo esto, en solo 90 segundos.

La tecnología de hiper-infusión combina calor para abrir los poros, pulsaciones sónicas T-Sonic para infundir los ingredientes activos y crioterapia para sellar los ingredientes y reafirmar la piel.

Además cuenta con tres tipos de tratamientos de terapia lumínica LED, rojo es tratamiento anti-edad, verde brillo facial y azul anti acné.

Y hasta aquí el tema técnico chicas, creo que en este post era absolutamente necesario para que supierais (muy resumidamente) lo que UFO puede hacer por vuestra piel.

Detalle aplicador mascarillas UFO de Foreo

Ahora vamos con mi experiencia, mi opinión más sincera, con cómo lo uso, cuantas veces…

¿Cómo se usa Foreo UFO?

Es sencillisimo, solo hay que retirar el aro que encontrareis en la parte superior, colocar la mascarilla de microfibra, volver a colocar el aro y encenderlo, ya está listo para usar.

Usando la mascarilla para UFO

Hay dos formas de usarlo, con la app de Foreo o sin ella. Si lo haces con ella, para usarlo simplemente tienes que ir pasando UFO por todo el rostro hasta que terminen los 90 segundos, después aplicar un suave masaje en el rostro para que termine de penetrar la mascarilla.

Al hacerlo con la app puedes controlar la intensidad de las pulsaciones sónicas, la intensidad de la luz y la intensidad del frío y el calor.

Arantza probando UFO

Yo de momento lo estoy usando sin la app, aunque la tengo descargada porque es la manera más sencilla de comprar las mascarillas y aprovechar el dispositivo, pero realmente la amortizaré al 100% cuando vayan saliendo las nuevas mascarillas, de momento hay dos.

Mascarillas para UFO disponibles:

Make My Day, que lleva ácido hialurónico y algas rojas, con esta mascarilla lo que notas es una piel mucho más hidratada y preciosa.

El tratamiento comienza con 30 segundos de termoterapia y terapia lumínica Led roja, que prepara la piel y abre los poros, después 30 segundos de pulsaciones sónicas, para mejorar la absorción de las esencias de las mascarillas. Los últimos 30 segundos Led verde y pulsaciones de baja frecuencia par uniformar el tono y añadir aspecto radiante.

mascarillas Foreo UFO Make my Day y Call it a Night

Call It A Night, lleva ginseng y aceite de oliva para nutrir la piel y revitalizarla.

Se inicia con 30 segundos de pulsaciones sonicas de alta frecuencia combinadas con termoterapia y LED rojo, cuando la termoterapia se desactiva el LED rojo se mantiene y las pulsaciones pasan a baja frecuencia para mejorar la circulación sanguínea y restaurar la elásticaicidad de la piel.

Mi experiencia, mi opinión sobre UFO:

Lo empecé a usar nada más que nos lo dieron en el CosmetikTrip11, la primera noche, y os juro que me dejó muy impresionada.


Lo apliqué, hice un ligero masaje en la piel para que se absorbiera bien la mascarilla y al mirarme en el espejo flipé con los resultados.

Parecía que hubiera dormido doce horas, que no estaba cansada después de todo el día, mi piel se veía perfecta, resplandeciente, luminosa… perfecta.

Los resultados de este nuevo aplicador de mascarillas de Foreo fueron, de verdad, alucinantes.

Además aplicarlo es un placer, con esas fases de calor que a mí me encantan…

Es (otro plus) una monada, rosa y pequeñita, muy fácil de usar y que se puede sumergir completamente para limpiarlo.

Para mí sí que se ha convertido de verdad en una obsesión, en mi pequeña obsesión.

Detalle aplicador mascarillas Foreo UFO rosa

Seguro que para muchas de vosotras también lo va a ser.

Se que muchas lo estabais esperando y ya está aquí, disponible en todos los puntos de venta Foreo.

Podéis encontrar UFO por un precio de unos 279 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ay Arantza… Mira que me encanta leer tus posts, no me pierdo ni uno,aunque no siempre comente, pero es que es leer uno de ellos y ya empezar a buscar info de los productos de los que hablas y comenzar una whistlist interminable!! Un día de estos mi novio me prohíbe leer tu blog!!!! jajaja!!! Hace nada he caído gracias a ti, con el Foreo Play Plus, y me está sorprendiendo de una manera espectacular! Así que no dudo en que caiga también con este, tiene una pinta… alucinante!
    Por cierto… qué guapa estás en el vídeo, hija!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook