Hace unos días descubrí una marca que me encantó, por el concepto, por sus productos y por qué es española, que eso es un plus.
Se llama La Spiaggia (la playa) y el nombre le viene al pelo porque lo que intentan con sus tratamientos es que aporten un acabado cómo el que se consigue cuando estás de vacaciones.
Ya sabéis, esa piel bronceada, saludable, con aspecto sano y además, con sus productos, muy cuidada.
Detrás de todos sus productos hay muchos estudios, mucha tecnología y productos cuidados al milímetro.
Yo he estado probando dos de sus productos de la spiaggia, de uno os hablé hace poco en Instagram porque me tiene fascinada, del otro os hablo hoy también.
The Color Serum
En esta vida rápida, demasiado rápida que llevamos, necesitamos productos multifunción.
Este suero es uno de ellos, además de aportar un color efecto sun kisses al rostro, lo hidrata, lo protege de la polución, suaviza las arrugas, reafirma, aporta elasticidad.
Vamos, ¡un super producto!
Además el color que aporta (ligero) queda perfecto en la piel, disimula pequeñas imperfecciones y deja la piel con un aspecto precioso, como si acabaras de darte un paseo relajante por la playa.
Yo lo llevo usando ya más de un mes y juro que no sé ni las veces que me han preguntado que llevaba puesto, pero han sido muchas, así que ya lo voy recomendando unas cuantas veces. Quien lo prueba me dice que le ha encantado.
Podéis encontrar este serum de la spiaggia a la venta por unos 75 euros.
Exfoliante Glycolic AHA,s
Me he aficionado mucha a usar este tipo de tratamientos por la noche, descubrirlos ha sido maravilloso y es que cada mañana al levantarte ves mucha mejoría en la piel en cuestión de manchas, arrugas difuminadas e hidratación.
También dicen que va genial para cicatrices y para tratar el acné.
Este exfoliante facial de la spiaggia se aplica por las noches, con la piel perfectamente limpia. Hay que tener en cuenta que en las aplicaciones iniciales puede que produzca un poco de picor o escozor, esta sensación va desapareciendo según usas el producto.
Se usa unas tres veces por semana en pieles normales-grasas y una o dos en pieles secas. Y algo importantísimo, hay que usar siempre protector solar cuando estés usando este producto.
Mi experiencia no ha podido ser más positiva, no he tenido problemas de picores ni rojeces y me ha ido genial.
Día a día he notado a piel más suave, con un tono más homogéneo y las arrugas más difuminadas, un aspecto de la piel mucho más saludable.
Yo lo he estado usando tres veces por semana, mi piel es normal-mixta y de verdad, resultados fantásticos.
A nivel sensorial también es una maravilla, huele a yuzu y jengibre.
El exfoliante con ácido glicólico de la spiaggia tiene un precio de unos 60 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Maravillas!!!!