favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Cómo escoger al médico adecuado para una operación de cirugía estética?

28/04/2023

El cuidado de nuestra imagen y sentirnos bien con uno mismo es algo que cada vez más personas valoran, que buscan ayuda de un profesional de la medicina estética para lograr la imagen deseada.

Para conseguir los resultados que más se adaptan a lo que buscamos y sobre todo, para cuidar nuestra salud en todo momento, es esencial acudir a una clínica que cuente con un equipo de profesionales que nos ofrezcan el mejor tratamiento.

Con años de experiencia y un equipo de expertos formados en las últimas y más novedosas técnicas, en la clínica de cirugía plástica y estética del Doctor Aso ofrecen un trato cercano y profesional.

aumento de pecho

Aspectos que no debemos pasar por alto

Elegir una clínica de cirugía estética es una decisión importante que debe ser tomada con cuidado para asegurarse de que se obtiene la atención médica adecuada y los resultados deseados.

Estos son algunos de los aspectos que debemos atender:

  1. Que cuenten con un equipo de profesionales con titulaciones acreditadas en cirugía plástica y estética.
  2. Que sean miembros del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética)
  3. Otro aspecto esencial es que sus profesionales ofrezcan un trato cercano y personalizado, escuchando nuestras necesidades y preocupaciones, y ofreciendo un asesoramiento adecuado para conseguir los mejores resultados.
  4. Además, la experiencia y formación es fundamental, ya que una garantía de buenos resultados es que el equipo médico esté en constante formación para estar al día en las últimas técnicas y tecnologías.
  5. Es importante que la clínica cuente con instalaciones adecuadas y modernas, que cuenten con los equipos y tecnología necesarios para realizar intervenciones quirúrgicas de manera segura y eficaz. Es importante que la clínica cuente con equipos de última generación para la monitorización y el seguimiento de los pacientes durante y después de la intervención.
  6. Si sumamos las referencias y opiniones de otros pacientes que hayan sido tratados en la clínica esto puede ayudarnos a tomar una decisión informada.
  7. Atender en todo momento a los consejos y recomendaciones del médico, siendo pacientes y observando los plazos de espera marcados por ellos.
  8. La seguridad del paciente es fundamental en cualquier intervención quirúrgica, por lo que es importante que la clínica cuente con los protocolos y medidas necesarias para garantizar la seguridad del paciente durante todo el proceso.

Si observamos estos aspectos a la hora de elegir clínica para una intervención de esta importancia tendremos la tranquilidad de que contamos con el apoyo de expertos en todo momento y de que nuestra salud es su prioridad.

dr Aso

Profesionales de la medicina estética con experiencia en los tratamientos más demandados

La clínica del Doctor Aso es uno de los centros de referencia en cirugía plástica y medicina estética en nuestro país, ya que fue nombrado el mejor cirujano plástico en España en el año 2015 y ha figurado entre los cinco mejores durante los años 2016 a 2018.

Con años de experiencia que avalan sus resultados, el Doctor Aso desarrolla su actividad en el prestigioso Hospital Moncloa de Madrid, además de haber colaborado con otras instituciones como la Universidad Complutense de Madrid, el Hospital Doce de Octubre, siendo también miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS).

cirugía plástica

Su equipo de profesionales está especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, incluyendo:

  1. Cirugía de mama: aumento, reducción y elevación de pecho.
  2. Cirugía facial: relleno facial, rinoplastia o cirugía en las bolsas de los ojos.
  3. Cirugía corporal: liposucción, aumento de glúteos o lifting.
  4. Cirugía estética masculina: rinoplastia, ginecomastia o liposucción láser.
  5. Tratamientos de medicina estética sin cirugía.

En definitiva, en una intervención tan importante para nuestras vidas es esencial contar con los mejores profesionales a nuestro lado.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook