favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Annue, un aceite creado en los valles de Cantabria que elimina la celulitis

21/03/2024

Y eliminar la celulitis es solo uno de los usos que le puedes dar a Annue, tiene muchos más.

Creado en Cantabria por Salena Saínz, una farmacéutica, este body Elixir está cogiendo mucha y muy merecida fama a través del boca a boca.

Y no es para menos, en la presentación su creadora nos motor varios casos de distintos problemas de la piel tratados con Annue y los resultados eran espectaculares.

Para tratar la celulitis es muy efectivo, disipa la piel de naranja y reduce el volumen corporal hasta 3,2cm.

Su poder como antiestrias y reparador de cicatrices también esta demostrado, yo lo estoy usando con Ava en una pequeña cicatriz que tiene en el moflete, de momento no puedo hablar de resultados (llevamos poquito) pero lo haré, estoy tomando fotos frecuentemente.

Nos contó Salena que Annue también es muy eficaz como tratamiento para aportar firmeza y elasticidad en zonas como abdomen, escote y brazos, hidratando además mucho la zona y aportándola luminosidad.

La psoriasis y la dermatitis atópica también mejoran mucho usando Annue ya que reduce la inflamación de la piel, mejora la hidratación la erupción y los brotes.

Y para las varices y mejorar la circulación de la piel también han comprobado que va fenomenal, además alivia las piernas cansadas.

Cómo veis este producto made in spain tiene un montón de propiedades, de momento Annue es hijo único pero dentro de poco habrá uno facial.

Ahora mismo también se podría usar en el rostro mezclado con la crema hidratante.

¿Y cómo se consiguen estos resultados?

Con una formula exclusiva e inédita que incluye 19 principios activos naturales concentrados entre ellos aceites vegetales como rosa mosqueta, jojoba, caléndula, hueso de albaricoque, pepita de uva y sésamo.

Con aceite de rosa mosqueta, centella asiática y vitamina E.

Con extractos de abedul, enebro, romero y ruscus junto con cítricos.

Esta elaborado de manera sostenible, envasado en material recicable y su creadora Salena Saínz es farmacéutica y nutricionista.

Me encantó la presentación, la energía tan bonita que tenia al hablar de su producto, la ilusión con la que mostraba las fotos de los resultados de Annue y como en ese día importante, el día de la presentación de su producto iba acompañada de su madre, su marido y su hija.

Un pequeño proyecto (de momento) creado con amor y cuidado, un proyecto familiar y de esos que han ido creciendo con el boca a boca, no hay mejor manera de crecer en mi opinión.

Yo os iré contando las dos zonas (ambas en los niños) en las que lo quiero utilizar y os hablare de los resultados, tengo mucha confianza puesta en Annue.

Y es que yo también salí de aquella presentación enamorada de Annue.

Si estáis buscando algo eficaz para tratar cualquiera de los problemas de la piel que os he detallado arriba, no lo dudéis, Annue puede ser lo que estáis buscando.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook