La semana pasada estuve descubriendo la nueva gama de Germinal. se llama Sensations y sé que os va a encantar.
Está inspirada en la sinestesia que es, a grandes rasgos es cuando el cerebro conecta áreas sensoriales que normalmente están separadas, una unión de sensaciones.
Un olor te lleva a un color, un color te lleva a un sonido, un sonido te lleva a un sabor…
¿Y porque está línea esta inspirada en la Sinestesia?
Si llegáis a probarla lo entenderéis en segundos, abrir cada uno de sus productos y ver esos colores, disfrutar de sus olores y de sus texturas os transportaran a otros lugares.
A mí por ejemplo la crema de noche me lleva a mi niñez, a esos petit suisse de mi infancia, la de día me lleva al mar y a las vacaciones y el serum me lleva a días de fiesta, es una verdadera maravilla disfrutar de esta nueva gama,
Hydra Jelly es la crema de día, hidrata la piel en profundidad, la aporta luminosidad y tiene efecto antioxidante, además aporta el famoso efecto lifting de la marca.

Cuenta con vitamina C y tres ácidos hialurónicos.
El color es azul intenso, el olor es delicioso, a mí me huele como a limpio..no lo sé describir muy bien, la verdad y la textura es muy ligera y refrescante.
Serum Glow es el suero de la línea, lo primero que os va a llamar la atención es el color del producto, un tono dorando, parece un iluminador muy liquido.

Al ponerlo en la piel aporta un efecto glow de esos que a mi me fascinan y además, igual que la crema tienen efecto lifting, ¿Qué más se puede pedir?
Este suero aporta a la piel firmeza, elasticidad, toneladas de luminosidad e hidratación.
Aplicarlo y ver en la piel ese efecto glow es una fantasía, tiene un aroma rico y delicado y la textura es muy ligera.
Mousse Relax, la niña de mis ojos…

Soy desde el primer día que la probé, adicta a esta crema, me encanta el olor, el color, la textura, me fascina aplicarla con un masaje y disfrutar de ella, de verdad…adicta!
La textura es mousse, una textura fundente de esas que ahora en invierno por la noche a mí me dejan la piel como envuelta en una mantita suave.
El olor (para mí a petit suisse) me relaja y me da una sensación de relax maravillosa y en la piel aporta firmeza, elasticidad e hidratación, además proporciona una suave exfoliación.
Yo llevo años, muchos años usando Germinal y me encantan los resultados de todos sus productos, pero con esta gama se han pasado el juego, de verdad que os la recomiendo a tope, por sensaciones y por resultados, sé que os va a fascinar.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?