favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Germinal Sensations, cosmética sinestésica

27/11/2025

La semana pasada estuve descubriendo la nueva gama de Germinal. se llama Sensations y sé que os va a encantar.

Está inspirada en la sinestesia que es, a grandes rasgos es cuando el cerebro conecta áreas sensoriales que normalmente están separadas, una unión de sensaciones.

Un olor te lleva a un color, un color te lleva a un sonido, un sonido te lleva a un sabor…

¿Y porque está línea esta inspirada en la Sinestesia?

Si llegáis a probarla lo entenderéis en segundos, abrir cada uno de sus productos y ver esos colores, disfrutar de sus olores y de sus texturas os transportaran a otros lugares.

A mí por ejemplo la crema de noche me lleva a mi niñez, a esos petit suisse de mi infancia, la de día me lleva al mar y a las vacaciones y el serum me lleva a días de fiesta, es una verdadera maravilla disfrutar de esta nueva gama,

Hydra Jelly es la crema de día, hidrata la piel en profundidad, la aporta luminosidad y tiene efecto antioxidante, además aporta el famoso efecto lifting de la marca.

Cuenta con vitamina C y tres ácidos hialurónicos.

El color es azul intenso, el olor es delicioso, a mí me huele como a limpio..no lo sé describir muy bien, la verdad y la textura es muy ligera y refrescante.

Serum Glow es el suero de la línea, lo primero que os va a llamar la atención es el color del producto, un tono dorando, parece un iluminador muy liquido.

Al ponerlo en la piel aporta un efecto glow de esos que a mi me fascinan y además, igual que la crema tienen efecto lifting, ¿Qué más se puede pedir?

Este suero aporta a la piel firmeza, elasticidad, toneladas de luminosidad e hidratación.

Aplicarlo y ver en la piel ese efecto glow es una fantasía, tiene un aroma rico y delicado y la textura es muy ligera.

Mousse Relax, la niña de mis ojos…

Soy desde el primer día que la probé, adicta a esta crema, me encanta el olor, el color, la textura, me fascina aplicarla con un masaje y disfrutar de ella, de verdad…adicta!

La textura es mousse, una textura fundente de esas que ahora en invierno por la noche a mí me dejan la piel como envuelta en una mantita suave.

El olor (para mí a petit suisse) me relaja y me da una sensación de relax maravillosa y en la piel aporta firmeza, elasticidad e hidratación, además proporciona una suave exfoliación.

Yo llevo años, muchos años usando Germinal y me encantan los resultados de todos sus productos, pero con esta gama se han pasado el juego, de verdad que os la recomiendo a tope, por sensaciones y por resultados, sé que os va a fascinar.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook