favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Absolute Silk Fluid de Sensai

14/06/2023

Absolute Silk Fluid de Sensai cuenta entre sus ingredientes con Koishimaru y antes de hablaros de las propiedades y beneficios que este producto va a aportar a tu piel, me gustaría contaros un poco sobre la historia de este ingrediente, me parece muy interesante.

detalle seda
Resulta que allá por 1887 se fundo en Japón una empresa textil. Después de varios años de su apertura todo el mundo se sorprendía del aspecto suave y joven que tenían las manos de las trabajadoras de la empresa.
Se dieron cuenta de que la magia la hacia la seda de un gusano que se llama Koishimaru, un tipo de gusano japonés.
A partir de ese momento la empresa textil cambio de actividad para meterse de lleno en el mundo de la cosmética.
La seda del gusano Koishimaru tienen una capacidad enorme de sintetizar el acido hialurónico de manera natural.

Y seda de koishimaru es uno de los ingredientes de Absolute Silk Fluid, el último producto de Sensai que ha caído en mis manos y del que solo tengo maravillas que contar.
Su textura fresca hace que sientas tu piel hidratada nada más aplicarte el producto y además hace que luzca tersa y muy luminosa, todos estos efectos los notas nada más aplicar el fluido.

Este fluido es además ideal para calmar la piel, ya sabéis que hay épocas en las que por diferentes factores la piel se siente incomoda, tirante, molesta. Absolute Silk Fluid es ideal para paliar esos síntomas en la piel.

La textura es además muy ligera, ideal para esta época del año en la que el calor hace que busquemos texturas mucho más ligeras que se absorban rápido.

Yo la he estado usando por las mañanas, después de la limpieza y antes del protector solar.
Me gustaba mucho el aspecto luminoso que aporta a la piel y la sensación de mantenerla perfectamente hidratada durante todo el día, no hay muchas cremas que consigan eso.
Y el olor…los olores de los productos de Sensai son maravillosos, delicados, sutiles, al aplicar el producto el olor delicado hace que te sientas mejor en instantes, ya sabéis…el poder de los aromas.

bodegón productos presentación deSensai

Durante estos trece años de Cosmetik he probado muchos productos de Sensai y siempre me han ido bien, siempre he notado beneficios en la piel y siempre, siempre ha sido una maravilla aplicarlos en mi rostro, tanto a nivel resultados como en sensorialidad.
Este no ha sido menos, es más, diría que es uno de mis favoritos.
Lo podéis encontrar a la venta en formato 80ml por unos 130 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook