favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Probando M2 Lashes II

06/08/2011

Hace un mes os hable de M2 Lashes, un producto nuevo que hace que tus pestañas crezcan, vamos algo que todas queremos, ¿no?

Hace más o menos un mes que empecé a probarlo, tengo que decir que aunque normalmente suelo ser muy inconstante con todo en general y con los productos de belleza en particular esta vez he sido buena y me lo aplicado por la mañana y por las noches todos los días, hay que decir también que lo puse en el lavabo para que no se me pasara.

M2 Lashes

Mi opinión en este mes:

La forma de aplicación tanto del serum de pestañas como del gloss es muy sencilla, el serum se aplica como un eyerline con un pincelito trazando una línea justo por encima de las pestañas, por las noches  y el gloss tiene el cepillo como el de un rimmel y se aplica por las mañanas, con lo cual como imaginareis no se tarda nada en usarlos.

Los primeros días al aplicar el serum notaba un poco de escozor en el ojo pero después de dos o tres días se pasaron, el gloss me lo aplico nada más levantarme  y si me voy a maquillar espero unos minutillos hasta que se termina de secar.

Mis pestañas el 6 agosto 2011
Mis pestañas el 6 agosto 2011

Desde que me lo aplico he notado las pestañas más espesitas, sobre todo al aplicar el gloss, muchas veces ni siquiera uso máscara de pestañas después porque aunque no queden negras el gloss las deja fenomenal, peinadas y brillantes.

Y lo fundamental, las noto más largas, de verdad, ahora lo veréis en la foto, están más brillantes, más espesitas y han ganado largura, es genial!!!

Voy a seguir usándolo y el mes que viene os vuelvo a contar como me va con M2 Lashes, pero desde luego el primer mes le doy un aprobado en todo.

¿Alguna de vosotras lo está usando también?

¿Qué os parece?

Me gustaría que nos contarais vuestra opinión sobre M2 Lashes, a ver si os gusta tanto como a mí!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook