favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Champú seco de Klorane (Sorteo 150 unidades)

24/10/2014

Puede parecer que los champús secos son un producto que llegó al mercado hace nada, toda una innovación, ¿verdad?

Pues en el caso de Klorane este producto no es precisamente nuevo, que va. Es más, ¡tiene más de cuarenta años!

Se lanzó en 1971 y llevaba extracto de ortiga, estaba destinado a los cabellos grasos. En el año 1995 se reformula y nace el champú seco con extracto de leche de Avena, este ya destinado a todo tipo de cabellos.

Es el producto estrella de la marca y para demostrarlo una cifra, cada 10 segundos se venden dos botes en el mundo.

2 botes de champú seco

A mí este producto me parece sobre todo práctico, muy práctico y es que en dos minutos que tardas en aplicarlo tienes múltiples opciones.

Puedes usarlo para lavar con menos frecuencia el cabello y que la intensidad de los tintes dure mucho más, puedes usarlo en viajes o en estancias en hospitales (yo lo llevaré en mi bolsita), puedes usarlo en cualquier sitio porque no necesita ni gota de agua, puedes usarlo para aportar más volumen al cabello o para realizar diferentes peinados.

¿Cómo se usa el champú seco?

Es fácil, lo primero es aplicarlo por toda la cabeza, no es necesario hacer una separación precisa, después se aplica poniendo el spray a unos 30 centímetros de la cabeza, ¡esto es lo más importante para que no queden restos!

Una vez que esté aplicado en toda la cabeza hay tres formas de retirarlo, todo depende de lo que quieras conseguir.

  • Si quieres más volumen, simplemente sacude el pelo con la cabeza hacia abajo y luego peinar con las manos.
  • Si tienes el pelo liso y quieres mantenerlo con brillo y volumen, pasa el cepillo después de usar el champú en seco.
  • Si lo que quieres es retirar algún residuo que pueda quedar (muy poco), lo ideal es que uses el secador en frío.

Tiene muchísimas funciones y yo el otro día hablando con una chica me di cuenta de dos de ellas que me van a ir muy bien.

Yo suelo llevar sombreros, me encanta el efecto que le dan a los looks, lo malo es que después de un rato al quitarlo mi pelo fino no queda muy bien, con el champú soluciono y consigo que el pelo recupere el volumen.

Y lo que os contaba de la chica, ella se quejaba de que su flequillo. Después de ir a trabajar en moto esta irreconocible cuando se quita el casco, el champú en seco de Klorane puede ser la solución para ella también, se hace poniendo producto en la palma de las manos y pasándolas por el flequillo.

champú seco de Klorane

Como os decía al principio del post, es un producto práctico, muy práctico.

Vais a poder comprar el champú original para cabellos grasos, la segunda formulación para todo tipo de cabellos y una novedad, el champú seco a la leche de avena color natural, este es especial para cabellos castaños y oscuros.

¿Quieres probarlo?

Pues deja un comentario en este post contándonos lo que más te ha llamado la atención del vídeo, dale a compartir y hazte fan de la página de Klorane en Facebook y de la de cosmetik.

Si eres Bloguera de belleza esta es tu sección para participar.

150 GANADORAS:

Ainara white
aintzane
airuN
albaadsuar
Anamariearl
Anna G.
[email protected]
Aquelarre de Noa
AvistadeMo
Bailandobajolaluna
beayad
BellezaConEstilo
Bibi
Bimba
bkpatri85
Blanches Blog
Brujita_coketa
Carol
Chic and health
Coloreteymariposas
conchitar82
confessionsofanindiegirl
cremitaspalacara
Cristinadolce
cristi_makeup
cvihol
Dolce Bellezza
donald
Doschicasdelmonton
Dulce Anguria
el rinconcito de make up vero
El tiempo entre tendencias
elbauldeanouk
elbaulderaquel
elblogdeaceber
ElBlogdelaurita
elcajondesecretos
elenkolr
elm0505
emediterraneo
encarniy
Endless Nights
Eneri
esthervic
Evanidades
Gafitas
Geanina
Ginger
Helena Soler
Hellen21
Ilovemakeup
Indrani y sus cositas
Irenita_dolce
Isable Gragera
Itziar Ubillos
Joanna
Kasumi
katerina1993
LaceDressesEverywhere
Lady Lioncourt
Lamodanopuedeconmigo
lariloky
Las Cositas de EvaBeauty
laurotika
Lavegui
lccabeda
Lenne
Lolailo
Loretta
LPSP7
luisa enguidanos
LunaeLaLuna
lunallena_80
maggi santos
makeupandpotions
MakeUpDisasters
Makeupsecrets
Mallirubi
MandarinTouch
mapiojeda
Maquillando el Mundo
maria eugenia
MARIA JOSE
maria pilar
mariadelanava
marijander1983
Marin
martuki84
MARYGLOSS
Mertxe
Merymr88
Merysun
MeryWright
Mirando tras el probador
Misha
MITOCADOR ESDECOLORROSA
MiviNailArt
MIXTIFORI
Miyukamakeup
mpmariamad
mypinkbubble
mysecretjournalblog
nail artimanas
Naishi
Nara
nesamakeup
nicris
Nieves
Nika
nina1622
nuku-nuku
omyeliz
onacc
onlydacostaa
paloma2992
Pandora
passion4nails
Patri Mispatitosyyo
Patrythings
Paula Huertas
pikila
Plastic Is Not Fantastic
Potinguiles Viajeros
pretaeloira
quedateenminube
RaquelTm
rebeautys
Rosa Alcalde González
RosaFuxia
Rusineta
sanchezloli
sartisa
Secretos de Lore
SecretoSecretisimo
SilaMakeUp
Silvia Puertas
siriastar
Smoked Lipstick
Soraya1889
SuerteciK
superficiales
tinkerbelchiky
to be gorgeous by ako
todassomoscapaces
Tris
twilightes
Victoria Nava
Vir TrufayMenta
Woman Nature
Zeroz Black

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

346 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. lo que mas me ha llamado la atencion es lo facil que es aplicarlo participo en el sorteo fan de las dos paginas y compartido 

  2. Me encantaría probarlo, no he probado ningún productos de este tipo pero me ha llamado mucho la atención y parece muy fácil de usar.

  3. Me encantaría probar soy de cabello graso bueno y todas las mujeres de la casa estaría bien probarlo y se ve que tarda poco tiempo 
    En hacer efecto y queda genial

  4. Me gustaria probarlo, nunca he usado un champu seco, sera estupendo hay muchas ocasiones que no te permiten mojarte el pelo para lavarlo, y este champu ayudara mucho al respecto

  5. El hecho de que aporte volumen para mí es un muy importante. Y la forma de aplicarlo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me pensaba que era mucho más engorroso. Prácticamente te puedes llevar el spray en el bolso y aplicártelo en cualquier sitio en resumen es muy eficaz y me encantaría poder probarlo.

  6. Me encanta que sea de KLORANE !! Que sea tan fácil de aplicar , tan rápido y que de tan espectaculates resultados. Simplemente ME GUSTA.

  7. Lo que mas me ha sorprendido es el volumen que aporta, yo tengo el pelo muy fino y dudadba mucho que este tipo de champus fueran a darme resultados, pero estoy decidida a probar este, es una marca que me inspira mucha confianza, gracias.

  8. lo que mas me ha llamado la atencion es lo poco que se tarda y el efecto que produce, realmente increible

  9. Me ha encantado la idea de aprovecharlo para dar volumen y fijacion a los peinados, yo no soy de fijadores y me parece genial la opcion, siendo de Klorane sera todo un acierto !!!

  10. Me encanta el champú en seco y este tiene especialmente buena pinta, me encanta el volumen que deja en la melena rubia de la modelo. Participo y he compartido en Facebook el sorteo. A ver si soy una de las afortunadas! Saludos! 

  11. lo que más me ha gustado es lo practico y los resultados, me encantaría probarlo, gracias por el sorteo y suerte

  12. Me ha asombrado que no sea necesario un enérgico cepillado para eliminar residuos (mi pelo sufre mucho con eso) y el efecto de volumen que da en las raíces ¡una maravilla!

  13. Lo que más me ha llamado la atención ,es el efecto tan bonito que se consigue en tan poco tiempo.

  14. deseando probarlo. Espero tener un poco de suerte porque de esta marca ya he probado productos para la caida del cabello y me ha ido muy bien.

  15. Nunca he probado un champú en seco porque tengo el pelo muy negro y siempre me ha dado reparo pensando en como quedará. Esta es una buena oportunidad de probarlo y así convencerme

  16. Que placer poder tener el pelo limpio y con volumen cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo. En tres pasadas tu pelo limpio y con volumen. Vas con prisa y tienes tu problema solucionado; pelo limpio al instante.
     Me gusta champú seco de  Klorane!

  17. Hola guapa ,participo ,me hubiera venido muy bien estos días que he estado ingresada y ahora que estoy convaleciente ara no tener que lavarme tanto el pelo , es verdad que en la cama el cabello se pone fatal , gracias por la oportunidad y como bien dices ,No te olvides de ponérmelo en el neceser , que todo vaya muy bien , saludos victoriana 

  18. Del vídeo me ha encantado que en solo dos minutos puedes devolverle a tu cabello el volumen, es una pasada los resultados.
    Gracias!!

  19. Participo! Lo que más me ha llamado la atención es la facilidad de uso. Pensaba que hacía falta realizar muchas particiones para aplicarlo correctamente.

  20. Me ha parecido genial ya que champú en seco, a primera vista, asusta un poco: ¿limpiar el pelo sin agua ni jabón? Sin embargo hay que tener en cuenta que este tipo de champús no sustituyen a los tradicionales, sino que se usan en casos muy concretos en los que no podemos lavarnos en pelo y tenemos que tenerlo presentable con magníficos resultados para nuestro cabello.

  21. Hola guapa es un producto fantástico.. yo lo usé el otro día a modo de prueba y sí se nota! Como ya lo tengo en este caso no participo para que puedan probarlo otras compañeras pero tu iniciativa es, como siempre, genial. Muakss

  22. me encantaría poder probar este producto me han hablado genial y he visto en amigas el resultado que da esta marca un saludo

  23. Mi pelo es muy fino, y tengo que estar lavándolo día si y día no. No siempre tengo tiempo y me vendría de maravilla, para esos días que faltan horas al reloj. El hecho de que aporte volumen para mí es un plus muy importante. Y la forma de aplicarlo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me pensaba que era mucho más engorroso. Prácticamente te puedes llevar el spray en el bolso y aplicártelo en cualquier sitio.
    Me han entrado muchas ganas de probarlo, me parece súper práctico.

  24. Realmente debe ser una gozada y de una marca tan maravillosa ,me encataría probarlo,seguro va genial.Gracias por la oportunidad¡¡¡
    Todo hecho y compartido¡¡¡

  25. hola preciosa o participo o se me va con el inmenso retraso que llevo, lo que más me ha impresionado es el volumen que le aporta y todo en na de tiempo, al tener el pelo muy fino, poca cantidad y sin volumen me encantaría poder probarlo, muchas gracias por el sorteo y suerte a todos. Ah, que se me olvidaba!! compartido en mis redes sociales 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook