favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

26/05/2015

La comunicación es fundamental para convivir, pero… ¿A que no sabías que para la piel también?

Pues sí, eso ha descubierto Montibello, que si sus componentes se comunican, la piel recupera juventud.

Vamos a ver, esto no es tan sencillo como lo pinto, pero se entiende ¿a qué sí? Es mucho más complicado, pero vamos a explicarlo de manera rápida, ya sabéis que por aquí nos gusta más hablar de resultados.

línea Genuine Cell de Montibello

Lo que lleva esta línea es plasma rico en factores de comunicación, una nueva tecnología que combina factores de comunicación que activan la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de la piel y silencia los que la perjudican y factores protectores del capital futuro que protegen la piel y preservan los elementos regenerativos y autorreparadores.

Anti-Wrinkle Night Serum

La línea consta de tres productos, un sérum, una crema y un contorno de ojos y labios.

Es una línea antiedad y con ella se consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión, devolver elasticidad al rostro y redefinir el óvalo facial.

Vamos, todo lo que hace que nuestra piel este más joven y bonita.

Las texturas ligeras y los olores delicados y relajantes, un lujo usarlos como el resto de los productos de la firma.

Anti-Wrinkle Confort Cream

  • Anti-Wrinkle Night Serum, este serum es ideal para las noches, tiene una acción intensiva antiarrugas y deja la piel con un tacto sedoso.
  • Anti-Wrinkle Confort Cream, antiarrugas, su textura hace que sientas la piel absolutamente confortable en segundos, la crema esta también disponible en textura rica, para las pieles más secas.
  • Anti-Wrinke Eye&Lip Balm, el tratamiento para el contorno de ojos y labios, sí, para los labios también, que son los grandes olvidados y cuando aparece el odioso código de barras nos entran todos los males.

¿Resultados de Genuine Cell de Montibello?

Los inmediatos una piel más sedosa y con un extra de hidratación, después de usarla durante más menos diez días notarás una mejora en la apariencia de las arrugas y eso, ¡eso chicas os va a encantar!

Anti-Wrinke Eye&Lip Balm

Ah, se me olvidaba, la crema lleva spf 15, un detalle a tener muy en cuenta también.

Y ya sabéis que este post forma parte de la semana Montibello, en la que os vamos a contar cada día algo más sobre la marca, y que además puedes llevarte en un sorteo exprés a casa a partir del viernes.

#lasemanadeMontibello

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola preciosa, voy con retraso, ando enredada de dentista 🙁 . Maravillosos los productos de los que nos hablas en la entrada. Sobre todo para las que ya vamos teniendo unos añitos 😉

  2. Desde la sinceridad diré que recibir de repente un lote con todos estos productos debe ser como volver al día de Reyes a los cinco años…¡¡¡¡¡toda una experiencia emocionante!!! En este caso para mis sentidos, un regalo para mi piel.
    He probado el serum nocturno y me parece agradabilísimo, eficaz y muy cómodo en su uso. De entre todos los productos que propone Montibello esta semana, este lotazo me parece increíble para un tratamiento completo de la cara, para la recuperación del óvalo facial, zonas más castigadas y de uso diario…
    Me encantaría ganarlo!!!!!

  3. ¡Es justo lo que necesito! que se difunda el freno del envejecimiento y se silencie todo lo que interrumpa la juventud de la piel. Me parece toda una revolución que se hayan creado por Montibello estos factores de comunicación, desconocía la existencia de una tecnología así al servicio de la piel. En especial, me gustaría probar estos avances en el contorno de ojos y labios, que es donde más aprecio el paso del tiempo.

  4. Me parece una linea completa donde los tres productos encajan a la perfección y creo haber entendido que los tres productos con sus componentes hacen que el todo global funcione. Si en 10 días más o menos se notan los resultados ya me parece lo más. Un beso, :))

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook