favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Genuine Cell de Montibello, comunícate con tu piel

26/05/2015

La comunicación es fundamental para convivir, pero… ¿A que no sabías que para la piel también?

Pues sí, eso ha descubierto Montibello, que si sus componentes se comunican, la piel recupera juventud.

Vamos a ver, esto no es tan sencillo como lo pinto, pero se entiende ¿a qué sí? Es mucho más complicado, pero vamos a explicarlo de manera rápida, ya sabéis que por aquí nos gusta más hablar de resultados.

línea Genuine Cell de Montibello

Lo que lleva esta línea es plasma rico en factores de comunicación, una nueva tecnología que combina factores de comunicación que activan la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de la piel y silencia los que la perjudican y factores protectores del capital futuro que protegen la piel y preservan los elementos regenerativos y autorreparadores.

Anti-Wrinkle Night Serum

La línea consta de tres productos, un sérum, una crema y un contorno de ojos y labios.

Es una línea antiedad y con ella se consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión, devolver elasticidad al rostro y redefinir el óvalo facial.

Vamos, todo lo que hace que nuestra piel este más joven y bonita.

Las texturas ligeras y los olores delicados y relajantes, un lujo usarlos como el resto de los productos de la firma.

Anti-Wrinkle Confort Cream

  • Anti-Wrinkle Night Serum, este serum es ideal para las noches, tiene una acción intensiva antiarrugas y deja la piel con un tacto sedoso.
  • Anti-Wrinkle Confort Cream, antiarrugas, su textura hace que sientas la piel absolutamente confortable en segundos, la crema esta también disponible en textura rica, para las pieles más secas.
  • Anti-Wrinke Eye&Lip Balm, el tratamiento para el contorno de ojos y labios, sí, para los labios también, que son los grandes olvidados y cuando aparece el odioso código de barras nos entran todos los males.

¿Resultados de Genuine Cell de Montibello?

Los inmediatos una piel más sedosa y con un extra de hidratación, después de usarla durante más menos diez días notarás una mejora en la apariencia de las arrugas y eso, ¡eso chicas os va a encantar!

Anti-Wrinke Eye&Lip Balm

Ah, se me olvidaba, la crema lleva spf 15, un detalle a tener muy en cuenta también.

Y ya sabéis que este post forma parte de la semana Montibello, en la que os vamos a contar cada día algo más sobre la marca, y que además puedes llevarte en un sorteo exprés a casa a partir del viernes.

#lasemanadeMontibello

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde luego es una línea de lo más completa! Sin duda hoy gracias a Montibello conseguir una piel perfecta es posible!

  2. Me encantaría probar esta línea anti edad, para atenuar líneas de expresión y redefinir mi ovalo, que con 40 años que tengo, ya empiezo a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel.
    Montibello siempre apuesta por productos de alta calidad, que están a la vanguardia en cosmética.

  3. Conozco el Anti-Wrinkle Night Serum de uso nocturno y va genial, me encantaría poder hacer extensivo el uso a los otros dos productos para poder valorar su acción conjunta.
    Me parece buenísimo el producto para el código de barras puesto que en nuestro caso particular estamos en el momento de aparición de pequeñas marcas en la zona labial que supongo pueden originar tal código, creo que tendremos por tanto que probarlo.
    Si Montibello nos ayuda es posible que lo hagamos en breve, ¿Vale?

  4. Esto de la comunicación le ha calado hondo a mi piel y está pidiendo a gritos poder probar estos productos

  5. La Linea entera es muy apetecible, si pudiera probar un sólo producto creo que me quedaría con el contorno de ojos, siempre ando en la búsqueda del contorno perfecto, y éste apunta maneras.
    Un abrazo!

  6. Me encataria probarlos y conseguir estos resultados tan increibles, puro lujo para la piel

  7. Mi piel necesita comunicarse con Montibello!! y es que es una gama muy completa!! tiene de todo, me encanta!!

  8. Creo que no puede ser mas completo y mas diversa la gama que nos ofrece Montibello.Una de las funciones que mas me atrae son los efectos inmediatos.Que lujo debe de ser Montibello!.

  9. Por lo que acabo de leer, dan ganas de empezar a usarlos ya. No conocía la marca ni sus productos pero cada vez que leo, mas me enamoro de esta marca y los beneficios que pueden aportar a nuestra piel. Sin duda, me han cautivado!

  10. Me encantaría poder probar estos maravillosos con efectos casi inmediatos porque en menos de 10 días que ya se ntre me parece genial y ese extra de hidratación me vendría perfecto, la verdad me repito y me repetiré toda la semana, un lujo

  11. Viniendo de Montibello tiene que ser beneficioso para mi piel, todo lo que sea atenuar arruguitar y dejar la piel joven y con vida es bueno, y de la manera que lo has explicado esta clarisimo, comunicacion con lo bueno y que se quede  y fuera todo lo que nos perjudique a la piel.

    1. Este Genuine Cell de Montibello es mi tratamiento ideal para comunicar con mi piel, y darle el lujo de la que merece. 

  12. Yo era de las que cuando escuchaba plasma, y términos así en un tratamiento me asustaba, pensaba que era pinchando , menos mal que las que saben como tú nos informan y nos despejan las dudas. Lo de refinir el óvalo es mi mayor preocupación ahora que los demás me dicen que estoy igual que siempre, pero yo si me lo noto que la gravedad y la falta de densidad en la piel ya está apareciendo.

  13. ¡Es increíble! Cada vez los productos están más avanzados, ahora hasta sus ingredientes se comunican entre ellos, ay que ver como avanza todo, oye nosotras encantadas por poder disfrutar de estas delicias para la piel.

    Un abrazo preciosa

  14. Me encantaria para mi mujer ,ella es aficionada a probar todo lo nuevo,le encantan los productos que tienen varias utilidades,es genial

    1. Sobretodo me gustaría probar el Anti-Wrinkle Night Serum ya que me encanta esté tipo de producto, soy muy fan! 

  15. Pues excelentes productos faciales Montibello ,que a buen seguro hacen las delicias para nuestra piel y estarán al mismo gran nivel de Montibello Interesantisimo y me encanta!!

  16. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de esta marca todavía, seguro que a mi piel que necesita todo tipo de «comunicación» le va bien

    Besos

  17. Siempre me recuerda a la pelicula de Andie Mcdowell de matrimonio de conveniencia en que ella usaba una crema de esa marca

  18. No conocía esta gama  pero me ha llamado mucha la atención los factores de comunicación! Tiene que ser genial 🙂 

  19. He leído tanto de ellos, que es como si ya los conociera! Me encantaria probarlos! 
    Sobre todo el contorno de ojos de De Geniune cell por esos resultados tan inmediatos!

  20. #lasemanadeMontibello No conocía la marca pero me ha gustado mucho lo que habéis comentado y los resultados que se pueden obtener.Un placer usarla.Me gusta mucho el que tengan un productos que sirva para el contorno de ojos y labios

  21. Me parece una línea sublime, y la verdad estoy deseando probarla. La calidad de un capilar de Montibello que probé hace tiempo me dejó encantada, me aportó muchísimo brillo y suavidad a un cabello que en ese momento, tenía muy castigado. 

    De Geniune cell me encantan todos los productos, pero sobre todo me apetecería probar el contorno y la antiarrugas. 

    Muchas gracias por la explicación.

  22. Me encantaría probarlos y conseguir esos efectos inmediatos!! Tiene una pinta estupenda, sobre todo el tratamiento para contorno de ojos y labios, que es lo que me trae de cabeza

  23. #lasemanadeMontibello ufff cómo me gustaría poder probarlos..todos los productos!! ver disminuir las arrugas en DIEZ dias!! eso hay que probarlo!! 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook