favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Montibello, la historia que hay detrás

24/05/2015

Toca, después de casi un mes la vuelta al cole.

Comienzo esta nueva época absolutamente feliz, enamorada de mi chiquitín y con mucha energía que no me quita la falta de sueño.

Comenzamos también con una nueva sección que me parece muy interesante, se llama La Semana de…

Y la empezamos con una marca amiga de la que ya hemos hablado mucho en cosmetik, Montibello, durante esta semana conoceremos sus productos estrella y más sobre su historia, eso es con lo que comenzamos hoy.

centro de Montibello

Montibello es una firma española, catalana más concretamente, que nació en el año 1967 de la mano de Francesc Adam y Francisco Muria.

Francesc era un joven químico y Francisco un comercial.

¿Su propósito?

Ayudar a los profesionales de la peluquería y estética y poner en sus manos productos excepcionales, nuevos servicios y mejorando los que ya existían.

Hoy, 48 años después, Montibello sigue en la cresta de la ola y la clave está en que nunca dejan de investigar, su equipo de I+D+I trabaja diariamente para ofrecer a las usuarias de la firma las formulas más innovadoras.

Actualmente en la firma trabajan más de 260 personas para que sus productos lleguen a 20.000 profesionales y a miles de mujeres.

Montibello tratamientos de belleza

Productos capilares (excelentes) faciales, corporales, tratamientos de cabina, solares… Todo esto vais a poder encontrar entre los productos de Montibello.

Sus tintes son líderes en ventas.

Como os decía al principio del post, yo he probado muchos de ellos y soy desde que comencé a usarlos una gran fan de la firma.

logotipo de Montibello

Con ellos siempre he tenido excelentes resultados y además disfruto de sus texturas y olores, tanto en tanto tratamientos capilares como en faciales, la recomiendo 100%.

Durante esta semana iremos conociendo más sobre sus productos estrella y novedades y estad atentas, que al final de la semana habrá sorpresa.

Bienvenidas a la Semana de Montibello, seguro que termináis adorando la firma igual que yo.

#lasemanadeMontibello

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

43 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me ha encantado entrar un poquito «por la puerta de atrás» de la marca, conocer su evolución y saber un poco más de cómo han forjado su posición en este difícil mercado.
    me encanta la marca, me gusta que sean de aquí y me resultan productos de gran calidad.

  2. Montibello es una firma que siempre he oído, la conozco pero creo que no he probado nada de ellos, la verdad es que da mucha confianza saber todos lo años de experiencia que tienen y su completa dedicación a la investigación. :))

  3. Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta marca y después de este especial me ha enamorado más si cabe!

  4. Me encanta la marca Montibello, son productos de altísima calidad, que apuestan por ir a la vanguardia en cuanto a cosmética se refiere.

    Brindándonos la oportunidad, de probar siempre los últimos descubrimientos para que estemos más bellas.

    He probado varios productos de esta marca y siempre me han sorprendido, por sus fantásticos resultados, y la verdad, es siempre tengo algún producto de esta marca en mi neceser.

  5. me encanta la idea de ir conociendo un poquito cada semana de qué hay detrás de cada marca y me encanta empezar por esta marca tan buena y tan nuestra. #lasemanadeMontibello 

  6. La verdad es que es un auténtico lujo contar con marcas de esta calidad made in Spain, a lo largo de mi trayectoria blogger he podido probar un par de productos Montibello y algunas muestras y son productos francamente buenos.
    Un saludo!!

  7. Muy interesante lo de la semana de Montibello. Me encantaria probar alguno de sus producto, marca nuestra y de calidad. Gracias guapa

  8. Me tienen intrigadísima porque todo lo que leo sobre la firma es fantástico, nada desmerece, a cual mejor ya sea cabello, rostro o cuerpo y la verdad no he tenido la oportunidad todavía de probar ninguno de ellos y sería un verdadero placer hacerlo ¡¡¡¡
    Semana muy interesante desde luego. Mil Gracias¡¡¡ 

  9. Me encanta saber más sobre la historia de la marca Montibello, es muy interesante, he probado sus productos y me parecen fantásticos.

  10. Conozco perfectamente la marca ya que es de mi ciudad, hemos utilizado en casa muchos productos de la linea capilar, dan buenos resultados de gran calidad.

  11. Es una marca que he visto desde siempre, ysé que es muy buena por las amigas que la han usado, pero nunca la he usado yo, y la verdad es que no sé el porqué? Este año, no va a psar sin que use alguno de sus tratamientos.

  12. Adoro esta firma desde que la conozco y es que antes ya tenía ganas de probarla por «vuestra culpa».. como bien dices las texturas de 10 y los aromas, magníficos.. no me perderé esta sección y me alegra que estés tan bien, cuando se desea tanto algo tenerlo en tus manos es la sensación más bonita del mundo y más si se trata de un hijo. 
    Un besazo

  13. #lasemanadeMontibello   No conocia la marca, graciasmpor la oportunidad de saber todo sobre los productos, los tratamientos y todo sobre Montibello

  14. Es una gran firma, a mí me encanta…normal que estés enamorada de tu chiquitín, yo lo estoy cada día más del que está fuera y del/ de la que tengo dentro…besos cielo!.

  15. Buenos días , he probado alguna crema de esta marca que me ha recomendado la estheticine y siempre me ha ido muy bien , una gran marca y de casa 

  16. Muy interesante, es maravilloso que siempre con vosotros aprendamos algo nuevo cada día. Antes no sabíamos nada de las firmas y muy poco sobre los productos. Qué bien que mientras probamos nuevas fórmulas sabemos de sus inicios y de sus orígenes. Un abrazo.

  17. Me encanta que hayas iniciado la sesión, con esta marca española, que además he tenido el placer de probar varios de sus productos y ni que decir tiene que he quedado encantada. Lo primero que probé fueron productos para pelo, luego y gracias a uno de los especiales del blog puede probar una línea facia, ahora estoy con el Supreme Gold Elixir y sólo puedo decir que cada día me enamora más. Gracias por contarnos parte de su historia 🙂 
    Besos para esa familia Cosmetik ampliada con Álex. 

  18. Todavía no he probado esta marca aunque he oído hablar mucho de ella, seguro que es genial!

  19. Hay que apostar por las marcas españolas, nos espera una semana muy interesante 🙂 

  20. Yo hace años que uso sus productos, me lo recomendaron en una ocasión en la peluquería y desde entonces soy fiel a su acondicionador bifásico y al protector térmico. 
    ¡Deseando conocer nuevos productos!.

    Un beso.

  21. Me parece muy interesante #lasemanadeMontibello no conocía la gran variedad de productos de la firma, ya ire descubriendo más cosas gracias a tus reportajes.

  22. Qué interesante poder conocer más de cada marca 🙂 deseando conocer más de esta firma!! he probado algún producto y me encantó pero me falta mucho por conocer 🙂 

  23. De esta marca sólo he utilizado productos capilares aunque de los faciales y corporales tengo buenas referencias.

  24. Hola Arantza pues yo tampoco he probado nada de la firma y me llama muchisimo ya que he leido muy buenas criticas de sus productos, me gusta muchisimo esta nueva seccion y mas que la hayas inaugurado con motibello

  25. Aún no he tenido la oportunidad de probar ningún producto y siempre os oigo maravillas y me entra una envidia sana … Estaré atenta a lo que nos vayas contando.

  26. Estupendo, compartido.
    La verdad es que disfrutaré conociendo a esta marca., Tuve la suerte de probar uno de sus productos para el cabello hace tiempo y quedé fascinada. 
    ¡Gracias por la semana de Montibello!

  27. Me ha gustado mucho conocer mas esta marca, nunca la he probado, pero ahora sin duda me has creado ese interés.
    Un gran punto a su favor es que sea una marca española y mas si esta dirigida a profesionales, eso significa que son eficaces.
    Estoy deseando ver los post sobre sus productos. 🙂 Comparto!

  28. Yo ya estoy prendada de esta firma, es súper eficaz, cada uno de los productos que he probado, tanto de cuidado como capilares, son excelentes! Besazos, para ti y para tu pequeñin.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook