favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mesoterapia corporal no invasiva para tratar la celulitis con los parches de Valy

23/05/2020

Y si os digo que hay en el mercado un producto que actúa como la mesoterapia, pero sin pinchazos, ¿qué diríais?

Pues lo hay y yo lo he probado durante dos meses, día a día. Hoy os voy a contar los resultados.

Valy Cosmetics es una firma española creada por un barcelonés hace muy poquito tiempo, una firma con unos resultados espectaculares y que es rápida y fácil de usar, tan fácil como pegar dos parches al día.

Los parches de Valy tratan la grasa y la celulitis localizada en piernas y abdomen, yo la he usado también en brazos, ya sabéis, para tratar eso de los brazos de tonadillera.

La técnica consiste en utilizar el principio de la Iontoforesis, introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel para favorecer su absorción, consiguiendo un mayor efecto anticelulitico y reductor.

Estos parches de Valy hacen que la grasa se reduzca y por lo tanto el volumen, elimina la acumulación de líquidos y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Como se usa?

Se colocan dos parches al día, es importante no ponerlos siempre en el mismo sitio, si un día los pones en los muslos, al día siguiente los pones un poquito más abajo o mas arriba, no repetir zona idéntica.

Y ya está. Los dejas y ellos solitos van actuando, al día siguiente los retiras y pones otros dos.

El tratamiento ideal es de más o menos dos meses. Yo he estado casi tres y os cuento los resultados.

Ahora mismo grasa tengo poca que eliminar y los señores genes me han librado de la celulitis, así que mi propósito eran las cartucheras (un poquito) y lo que os comentaba antes de los brazos.

Después de usarlos religiosamente estos tres meses os puedo decir que he notado sobre todo mejoría en la piel, menos volumen en cartucheras y con piel más lisa y sí, en los brazos es donde he notado más los resultados.

Están más tersos y mas firmes… ¡y eso es una autentica maravilla!

Me parece un súper producto que llevo meses recomendado a mis amigas por todos los motivos que os he contado, facilidad, rapidez y muy buenos resultados.

Los conocimos en el CosmetikTrip y allí nos tenían preparada una sorpresa, su nuevo lanzamiento en exclusiva. Estad muy atentas, porque esto sé que a muchas, muchísimas os va a interesar y ayudar mucho en la constante lucha que tenemos contra las bolsas y ojeras… ¡aquí va!

Iontech Eyes, el primer tratamiento iontoforético que trata bolsas, ojeras y líneas de expresión, son dos productos, un suero y parches.

Se usa por la noche, cuando te vayas a acostar, lo primero es aplicar el suero por toda la zona del contorno y después colocar el parche, uno para la zona del contorno y otro para las lineas de expresión.

Al levantarte lo retiras y os prometo que desde el primer día se notan resultados, una piel más lisa y con mucha más luminosidad, una mirada más bonita.

Después de un mes de tratamiento yo noté que el color de mis ojeras estaba mas atenuado y con lo cual eran bastante menos visibles. Otro resultado a tener muy en cuenta es que la hidratación de la zona aumenta considerablemente y esta ademas más elástica y más bonita.

Aplicación:

La primera semana se usan tres noches, los dos parches para el contorno y los de las líneas de expresión. Las siguientes tres semanas se usan una vez a la semana.

El suero se aplica día y noche, a la mañana al retirar los parches y por la noche antes de ponerlos.

Y el suero se usa durante todo el mes de tratamiento, cada día.

Importante aplicar un protector solar al salir a la calle.

Muy recomendables los dos productos de Valy, de verdad, ofrecen grandes resultados!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: parches, Valy

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook