favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Karmin Salon Series Secador, uno de los mejores

22/06/2015

Me estoy haciendo toda una experta en secadores de pelo y tengo un problema, cada secador nuevo que cae en mis manos me gusta más.

Y es que como decía mi abuela ¨hay que ver lo que inventan hija¨.

Que sacan uno que te sorprende y a los dos meses aparece en casa otro que deja al anterior en la prehistoria.

El último que ha llegado a mis manos es de Karmin Salon Series.
Es blanco, elegante, ligero y tiene una cualidad sumamente importante en los secadores, es silencioso.

secador Karmin

Hasta con la máxima potencia tiene un sonido ligerito y eso para mí es muy importante. Imagínate levantándote a las siete de la mañana, secándote el pelo y despertando hasta al último habitante de la casa.
Con este secador no te va a pasar.

Tiene tres temperaturas, la fría (muy útil en verano) la media que para mí es la ideal y la caliente que sirve para secarte el pelo en cosa de dos o tres segundos (exagero, claro).

Lo de la ligereza es otro de los puntos importantísimos, y es que hay algunos que pesan tanto que al final te crean hasta tendinitis. Este no, sus 362 gramitos hacen que usarlo sea muy, muy cómodo.

Tiene también iones, que hace unos años se pusieron muy de moda y hasta los secadores de 20 euros de Carrefour los tenían, doy fe que yo tuve uno. Ahora, de quitar el encrespamiento nada de nada, debían ser iones de baja calidad…

Karmin Salon Series Secador, uno de los mejores

En este secador de Karmin se notan y dejan el pelo brillante y suave en mucho menos tiempo, claro que también os digo que este no cuesta 20 euros.

Y tiene, tiene una cosita que yo tenía ganas de tener y que últimamente no acompañaba a ningún secador, ¡un difusor!

Llamadme simple, pero oye, tenía ganas de tener uno en condiciones. Todavía no he probado, igual lo uso y me queda el pelo como el de la bruja Avería, todo puede ser…

De momento yo ando feliz y contenta con lo que mi nuevo secador me ofrece, que es mucho, un diseño elegante y muy buenos resultados.

Y ahora lo que os comentaba antes, a ver, barato no es, cuesta unos 190 euros. Ahora, os digo una cosa, vais a tener secador años y años.
¡Y no un secador cualquiera!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ni conozco ninguno hasta la fecha, que sea silencioso, además es precioso.Muchas gracias. Ya no despertaras más a Alex.Besos.

  2. El diseño me gusta muchísimo, es elegante como dices, a mí se me encrespa mucho el cabello, lo tengo ondulado y es un horror, me apunto este secador por si se estropea el mío, que ya lo tengo desde hace muchos años y nunca se sabe jajajajaja

    Un abrazo muy fuerte

  3. Me gusta que sea silencioso, es muy importante cuando tienes que irte muy temprano por la mañana y no quieres despertar a toda la familia 🙂

  4. Sincéramente a la hora de buscar secador de mano siempre busco: potencia, diferentes temperaturas, cable largo (importantisimo) Y que sea poco ruidoso. Hasta ahora solo he encontrado uno con esas caracteristicas, bueno, no falta uno. El ruido, a dios gracias este me ha convencido, será el siguiente en entrar por mi puerta.  😀

  5. Suelo rizarme el pelo y cuando lo quiero con más rizo y volúmen  para mí es imprescindible un buen difusor

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook