favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Enseña piernas este verano, ¿te atreves?

26/07/2009

Piernas al solEs tiempo de disfrutar del sol, de la playa, de lucir faldas cortas y vestidos vaporosos que dejan al descubierto una piel suave y tersa, en dos sencillos pasos puedes lucir unas piernas de infarto este verano.

El primero la hidratación, importantísimo!!!
Con el sol, los baños en la piscina o en el mar la piel sufre y se ve más agrietada que nunca. Después de cada baño, tienes la oportunidad de rejuvenecer tu piel con una buena crema hidratante para que la aporte elasticidad y suavidad a tu epidermis, Dove tiene una amplia gama de cremas corporales, incluso con un toque de color para las que no hemos tenido tiempo todavía de pillar moreno. Si además quieres darle un mayor toque hidratante puedes añadir a tu crema un poco de aceite de almendra. Va genial para suavizar todo tipo de pieles, incluso las más secas y además ayuda a desinflamar, si has tenido un día muy activo.

Segundo paso, la exfoliación.
Por lo menos una vez a la semana deberíamos dedicarle unos minutos a esta tarea y más ahora que nuestra piel está más expuesta. La forma más fácil y cómoda es en la ducha. Masajea por diferentes zonas activando y eliminando así células muertas e impurezas, realiza movimientos circulares y ascendentes en las zonas más secas, como rodillas y tobillos. Finalmente enjuaga bien con agua fría, las duchas alternando agua fría y caliente van genial también para la circulación.
La exfoliación permite desintoxicar la epidermis. Además una vez realizada, la piel se ve mucho más suave, lisa, luminosa, ayudando además a activar la micro circulación.

[ad#Google Adsense]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook