favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Clarifying Lotion Clarifiante, el paso 2

21/08/2009

Clarifying Lotion ClarifianteHoy os voy a hablar del llamado paso número dos de los súper famosos sistema tres pasos de Clinique.

El Tónico.
Yo me compre el kit completo, pero la verdad que no me fue nada bien. No sé si me compre uno que no era adecuado para mi tipo de piel o que no le di suficiente tiempo, pero sinceramente, me pareció demasiado agresivo.

Sobre todo el tónico porque huele mucho a alcohol, y no es lo que una espera de un producto de Clinique. Es como si te pasando un trapo empapado en vodka por la cara.
Lo he tenido guardado en el armario del baño durante un tiempo y el otro día necesitaba un tónico facial, necesitaba una pequeña exfoliación con urgencia y me acorde de que todavía lo guardaba.

No sé si ha sido al evitar los otros dos productos, o que lo han hecho menos agresivo o simplemente mi piel es ya no es tan sensible. El caso es que me está funcionando fenomenal.

Es un tónico que realiza una rápida exfoliación y retira las células muertas de nuestra piel, retira toda la suciedad que no se ha quitado con el gel limpiador, las toallitas o lo que uses para desmaquillarte. Y lo más importante, mantiene los poros cerrados.

Yo lo uso todas las noches antes de irme a dormir, pero cuidado con la cantidad, recomiendo muy poquito porque de lo contrario notaras en la piel tirantez y sequedad, evita también la zona de los ojos.

El precio de este producto de Clinique, Clarifying Lotion Clarifiante es de 30€

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. si notabas tirantez es porque no era el numero apropiado a tu piel porque no ha sido reformulado desde hace la tira que yo sepa, o bien que tu cara estaba descuidada de hacia tiempo… te lo digo porque es normal que las primeras 6 semanas se noten »cosas raras» (brotes de granos, tirantez, picorcillo, etc) con los 3 pasos hasta que la piel ya se ha limpiado en profundidad, luego parace que cambien, el sistema de repente parece suave y dulce en cualquiera de los 3 pasos, eso ya se nota hasta al aclarate la piel tras el paso 1…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook