favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Les Cosmétiques, la marca blanca de Carrefour

17/08/2009

Les CosmétiquesCada vez que voy a hacer la compra a Carrefour me paso por la sección de cosmética y le echo un ojo a la marca blanca de estos productos de Carrefour, Les Cosmétiques, la verdad que lo primero que probé fue una loción corporal de Karité, me gustaron mucho los colores y el olor, el olor es sensacional y el precio no está mal, 3 €, ya voy gastando unos cuantos botes y estoy encantada, deja la piel muy hidratada y el olor dura bastante.

Otro día cuando fui a recoger mi botecito de crema corporal me fije en que habían añadido a la leche un gel de baño, y jabón de tocador, mismo olor….sin dudarlo al carro, todos los productos de esta gama tienen el mismo precio 3 €. Yo como ya os he dicho me compre el de Karité, pero tienen varios olores mas, hay uno de rosas que huele también fenomenal.

Pero vamos para ser una marca blanca y con un precio no excesivo la calidad me parece estupenda, tanto en el gel como en la hidratante.

Aparte de esto que es hasta ahora lo único que yo he comprado tienen, todo tipo de cremas hidratantes, maquillajes, toallitas desmaquilladoras….en fin, gran cantidad de productos con formatos atractivos y a buen precio, así que en esta época de vacas flacas puede ser una ayudita para el bolsillo.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ha desaparecido!!!!! 
    Han cambiado el formato y ya de karité no hay, hay otra marca, dos de mayo que hace de karité pero no tiene nada que ver con la de les cosmetiques y su buen olor! 
    He mirado en la web de http://www.lescosmetiquesdesignparis.com y sólo hay esto de karité, pero yo en Carrefour no lo he visto, que tristeza llevaba mucho con ella y me encantaba! 

  2. me encantan las cremas he probado de todo porque me encantan las de avon vichi ultimamente avene que son carsimas un contorno de ojos 157$ un limpiador 90 un compacto 90 y otras que ni siquiera las miro por carisimas resultado muy bueno pero el bolsillo oh dios de terror.Descubri el otro dia en el carre de rosario sur las cremas de les cosmetiques que venden alli y son baratas y hasta ahora buenas por lo menos no producen alergia cosa que las de avon si me producen rojeces.besitos.chauuuuu.ah lasa de nivea son super grasosas y dejan el rostro rebrilloso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook