favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

5 productos de By Terry que deberías tener sí o sí

26/02/2018

Hace unos meses estuve en una masterclass de maquillaje con la firma By Terry y con Garance Blanches, su maquilladora oficial.

Yo conocí By Terry hace unos años y ya era muy fan de varios de sus productos, pero después de una hora descubriendo sus novedades, salí aún más entusiasmada con la firma.

productos By Terry

Arantza y Garance Blanches, maquilladora oficial de By Terry
Arantza y Garance Blanches

Y es que sus productos son realmente versátiles, fáciles de usar y con una calidad tremenda y yo, que estoy aquí para recomendaros cosas buenas, os voy a hablar de cinco, cinco que a mí me tienen loca.

Light-expert Click Brush, es una de mis bases de maquillaje favoritas, creo que ya os he hablado de ella.

Ahora comparte trono con otras dos de Sensai de las que os tengo que hablar, pero Light Expert se queda en el podio permanentemente.

Es muy fácil de usar con su pincen biselado, con un clic sale la cantidad justa de producto y tiene la maravillosa capacidad, de sublimar el rostro en segundos.

Te levantas por la mañana, te ves esa cara de dormida, un poco apagada… Te aplicas esta base y la piel resplandece, fuera fatiga, hola luz, fuera imperfecciones, hola piel bonita.

(foto detalle brocha extraible)

La brocha se puede quitar para limpiarla después de cada uso, que es algo que me soléis preguntar siempre. ¡Una autentica joya!

Compact-expert dual Powder, este es uno de los productos que conocí en la presentación con Garance. Ella nos iba preguntando el resultado que queríamos obtener con el maquillaje y ya sabéis que yo soy urraca, brillo, brillo, le dije. Y me dio estos polvos.

Garance, maquilladora oficial de By Terry

Compact-expert dual Powder

Tienen doble función, por un lado el tono mate que es el que aporta el color, polvos de sol, y el tono del centro que es el iluminador y queda… ¡Ay madre como queda de bonito!

Son lo que os decía antes, super versátiles y los puedes usar para matificar, contornear, iluminar, broncear…

También muy, ¡muy recomendables!

Glow-expert Duo Stick, este producto sé yo que os va a sacar un suspiro y lo vais a querer.

Y es que sabemos que hay técnicas de maquillaje que quedan muy bonitas y se las ves hacer a los maquilladores y dices… Uy, qué fácil.

El problema está cuando llegas a tu casa y brocha en mano te pones en plan Kardashian con el moretee a dos metros de la cara y el resultado no se parece ni mijita, al del maquillador. No es fácil, no.

Glow-expert Duo Stick

Pero si las marcas nos facilitan el trabajo y nos dan productos que hacen eso que tan difícil nos resulta de manera muy fácil, pues nosotras lo queremos.

Y este es uno de esos, tienen dos tonos uno claro y otro oscuro, se aplica en los pómulos con el color claro hacia arriba y se difumina con la brocha que viene en el otro extremo.

Si lo que queremos es contornear, entonces aplicamos el tono oscuro desde la frente hasta la raíz del cabello, nariz de interior a exterior y mandíbula hacia arriba y ale, a difuminar.

Esta disponible en tres tonos.

Rouge-expert click stick, de estos labiales creo que ya os he hablado en otras ocasiones, son simplemente perfectos.

En formato boli, con la punta biselada, ideal para perfilar, con unos tonos preciosos y muy intensos que además duran horas y horas.

Y por si todo eso fuera poco, mantienen el labio hidratado durante todo el día, están disponibles en 25 colores y My Red, es un rojo de labios de esos que hay que tener sí o sí.

Máscara Terrybly, pestañas con volumen, separadas, sin grumos y muy largas.

Arantza en presentación By Terry

Eso es lo que se consigue con esta máscara que además cuida y protege las pestañas y atención, estimula su crecimiento.

Y se me olvidaba, las deja negras, negras, que oye, para eso usamos máscara de pestañas, ¿o no?

Cinco productos de By Terry que en mi neceser son básicos y que estoy absolutamente segura de que os van a encantar.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

19 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este es mi talón de Aquiles como me gustaría aprender a maquillarse como las estrellas…la próxima master clase me llamas y te acompaño

  2. Que maravilla de productos!! El que más me atrae es la base de maquillaje Light-expert Click Brush y estoy deseando probarla.

  3. Me encanta la historia de By Terry, os sigo hace muchísimo tiempo, la Sra. Terry fue quien comandó la creación del producto más icónico de ISL el touché eclat, ahora ella tiene su propia firma y la verdad es que me encanta. Tengo algunos productos entre ellos el corrector en stick y la sun palette que son los que más uso le doy y he de decir que lo quiero todo. Ha sacado productos estupendos, la nueva máscara de pestañas las paletas game lighter, la línea Baume rose para el cuidado de la piel. Todos los productos con una finalidad cuidar nuestra piel y darle luz. Como verás es mi marca fetiche, me atrae muchísimo. Que tengas feliz día y estoy encantada que trabajes con esa marca. Saludos guapa!

  4. Me ha encantado el artículo. Con Cosmetik siempre y siempre aprendemos. No tengo el gusto de conocer la marca y todo lo que he leído está de lo más interesante, sobre todo lo de la brocha con la cantidad justa de maquillaje y que se pueda separar para lavar.

  5. By Terry es una marca que tanto en diseño como por lo que parece en aplicación es genial.
    Es una marca que me tienta mucho y tengo muchas ganas de probar. Algún día, 😘🤩.

    Gracias por contarnos un poco más

  6. Guauuuu … Cuando he visto esos cuatro puntitos tan bien puestos en la brocha de la base de maquillaje me he quedado muerta😌 me parece súper ideal y si además la brocha se retira para su limpieza , que gran maravilla.pero me ha gustado todo ya que esos iluminadores me parecen super monos y ya ni te cuento Glow-expert Duo Stick estos son amor del bueno 😍… Gracias por la información.
    un besazo Arantza 😘

  7. Había visto opiniones en muchos blogs y publicaciones online sobre By Terry. Me apetecía muchísimo conocer esta firma mágica para mí. Muy buenas ideas, plasmadas en muy buenos productos, y con un colorido y un acabado lujoso y lleno de belleza y glamour. Tuve la gran suerte de que tres llegaron a mí en un regalo de cumpleaños. Una barra roja que es una divinidad, el maquillaje que aparece en el post, en un formato más antiguo (maravilloso), y el que creo que es mi producto de maquillaje favorito de todos los tiempos. Creo que su nombre es khol kajal, y deja una misteriosa y atractiva mirada. Sentirse muy bella y bien es posible con By Terry.

  8. Que pinta tienen, me gustan todos y La brocha es una pasada, los labiales chiflan y la máscara y los polvos e iluminadores. Es un lujo poder tenerlo.

  9. No conocía éste formato de base, con brocha incorporada y además extraíble, es muy práctica, y además con lo que nos cuentas de ella, se me antoja aún más jeje los polvos también son versátiles porque llevas un dos en uno, y no tienes que cargar mil cosas en el bolso.. Había escuchado hablar de ésta marca, pero nunca he probado sus productos,,, aunque ganas no faltan…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook