favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Liss Ardent de L´Oréal

26/08/2009

Liss ArdentEsta tarde he leído en Vogue un reportaje sobre las agresiones a las que sometemos al pelo frecuentemente, dicen que el 84% de las mujeres recurren al brushing el la peluquería y el resto en casa. Ya sabéis, el secador, la plancha, las tenacillas, etc.

Según dicen en la revista, ocho de cada diez mujeres tenemos el pelo hecho polvo, seco, sin brillo, con tendencia al encrespamiento, desvitalizado y deshidratado.
Yo tengo el pelo fatal también, sobre todo por lo que ellos comentan de las fuentes de color, los tienes mensuales y ahora además el sol, la piscina y el mar.

Mi peluquera me comentó que había algo muy efectivo que eran sesiones de calor en la peluquería, la terapia duraba como una hora y en unas cuantas sesiones te dejaba el pelo mucho mas hidratado y con más vida, lo probaré después del verano.
L´Oréal tiene un nuevo producto para estos casos, Liss Ardent, según explican es una crema termo-activa de alisado especialmente destinada a los cabellos finos y sensibilizados, que son los que más sufren.
La formula de Liss Ardent a base de proteína de perla, vitamina E y un activo dermoprotector, aplicada sobre los cabellos húmedos antes del secado, deja el cabello sedoso y liso.
Bueno, yo lo voy a probar, seguro, porque ya no se qué hacer con este pelo, así que cuando tenga más datos volveremos a hablar sobre este tema.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook