favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Estée Lauder Advanced Night Repair

27/08/2009

Advanced Night RepairA mí Estée Lauder es una marca que siempre me ha inspirado mucha confianza, supongo que será porque mi madre siempre ha usado productos de esta marca y estoy muy familiarizada con ellos. La única pega que le ponía yo siempre a estos productos era el precio. Pero la verdad es que después de usar Advanced Night Repair, ya no me parecen tan caros.

Advanced Night Repair lo empecé a probar hace poco, por unos problemillas que tenia con la piel,  granitos y alguna marca. Empecé a probar otros productos que me recomendó una amiga que siempre ha tenido problemas con la piel, pero a mí no me funcionaban, los granos aumentaban y además la piel se me estaba volviendo (o al menos esa era la sensación que me daba a mí) más grasa.

Un día una dependienta de El Corte Inglés me convenció para que me llevara Advanced Night Repair, y ahora yo os cuento el resultado, que es buenísimo.

Para empezar, y lo que más me preocupaba que era el tema de los granos, desapareció. Primera prueba superada, pero además me empecé a notar el rostro mucho más luminoso y aunque yo de momento casi no tengo arrugas , las primeras que me han empezado a salir se iban atenuando, deja la piel perfecta, mucho más uniforme.

Me imagino que ya habéis visto publicidad en revistas o televisión por que lo llevan anunciando ya una temporada, pero por si no os suena os diré que el frasco es uno en un color marrón transparente, así puedes ver perfectamente la cantidad de producto que te va quedando. El tapón es dorado y lleva un cuentagotas, se recomienda utilizar solo unas gotitas del producto y aplicarlo únicamente en la zona de la cara a tratar.

En la información que Estée Lauder da sobre el producto en su página web este suero reparador actúa en varios frentes:

-Neutraliza los radicales libres

-Contiene acido hialuronico que aporta altos niveles de hidratación.

-Mejora los niveles de humedad de la piel.

-Libera liposomas, que reparan los daños actuales de la piel y ayudan a prevenir posibles daños futuros.

-Reduce las líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel.

-Retrasa el envejecimiento.

El precio del producto como ya os decía es un poco caro, el de 30 ml cuesta sobre 65 euros y el de 50 ml unos 94 euros, carillo, lo sé, pero merece la pena.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook