favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Venus de Gillette

09/08/2009

Venus GilletteYo no es que tenga mucho problema con el tema de la depilación, no tengo mucho bello corporal y además lo tengo rubio. De todas formas hace unos años por aquello de querer hacer lo mismo que mis amigas, me sometía a la tortura de la cera caliente y las maquinillas eléctricas. Otra tortura, aunque algunas digan que no duele…en fin, una tontería, porque claro a base de cera me fue saliendo más bello en las piernas y ahora ya si o si, me tengo que depilar.

Pero como sigo teniendo muy poquito me he decantado por las cuchillas, que para mí son lo mas cómodo, debajo de la ducha y en dos minutos tienes las piernas más suaves que las de mi primo de un mes, me decante por Venus de Gillete porque me parece muy cómoda, con almohadillas protectoras que cuidan la piel a la vez que apuran la depilación. Ofrece además una gran flexibilidad para las rodillas y las axilas.

Eso sí, la uso un par de veces por semana para tener las piernas siempre bien, pero chica, por no pasar por la tortura de la cera caliente…prefiero mil veces esto.
Las marcas han visto el filón de la cuchillas femeninas y ahora en el mercado puedes encontrar un montón de modelos que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino, yo después de probar unas cuantas me quedo con Venus, tiene un precio de unos 8€.
No es muy recomendable que la utilicéis si tenéis mucho bello, quizás para una urgencia…yo la uso siempre porque tengo muy poquito.

[ad#Google Adsense]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook