favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dior Homme Dermo System

08/08/2009

Dior Homme Dermo SystemLa cuestión del afeitado es algo muy desagradable para muchos chicos con la piel sensible, el mío por ejemplo, cada vez que se afeita le salen las típicas manchitas rojas de irritación en la piel que le duran todo el día y si trata de dejarse la barba durante más de una semana, llegan los picores.

Había probado un montón de cremas, Nivea, Biotherm y aunque notaba la piel más fresca ninguna le solucionaba lo de la irritación y las manchas rojas.
Hace aproximadamente un mes fuimos a una perfumería a ver si nos ofrecían algo especifico para ese tema y la dependienta nos convenció para que nos lleváramos Dior Dermo System, digo nos convenció porque la crema tiene un precio de unos 45€ aproximadamente, lo que como es lógico en un principio nos echaba un poco para atrás, al final nos convenció y nos la llevamos.

Desde la primera aplicación desaparecieron las manchas rojas y le dejo la piel perfecta, sin ningún signo de afeitado. Es más, cuando lleva una semana con la barba y se la aplica desaparecen hasta los picores, está encantado con la crema.

El formato es cómo no, súper elegante, un frasco de cristal transparente, con un tapón blanco y un aplicador súper cómodo, es un formato de 100ml, con lo cual va a tener su crema de Dior durante bastante tiempo porque se extiende genial y no hace falta utilizar mucho producto.
El único inconveniente que le puedo poner es el precio, pero ya se sabe, cuando quieres calidad, normalmente toca pagar más de lo habitual.

[ad#Google Adsense]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook