Un día como embajadora de Montibello

Y la vida te da sorpresas.
Por ejemplo que un día te llamen de una de esas marcas que adoras, Montibello, y te digan… ¿Quieres ser nuestra embajadora en un evento?

Y dices… ¿Perdona? ¿En serio? ¿Embajadora de Montibello yo?

Cosas que cuando empecé con este blog de belleza, allá por 2009 ni me imaginaba que me fueran a pasar. Lo que os digo, la vida te da sorpresas.

Ya os lo he contado otras veces, pero Montibello fue una de las primeras marcas que empezó a colaborar conmigo, fueron tan amables, tan cariñosas y tienen unos productos que me han funcionado tan bien, que es una marca que tiene un hueco muy grande en mi cuore (y en mi neceser).

El evento era en la tienda que Andrés Sardá tiene en Madrid y se trataba de reunir a profesionales de centros de estética de la capital para darles a conocer todos los productos de la linea Arûde.

Pin ItArantza con el equipo de Montibello

Ya os he hablado muchas veces de esta línea en el blog, ahora estoy enganchada (y he enganchado a muchas mujeres de mi familia) a Serum in cream.

Mi madre esta loquita con este producto, no sé ni las veces que me va hablado de él, de su textura, de cómo le deja la piel, de lo rico que es… Vamos, ¡muy fan!

Volvamos al evento, que me lío.

Os decía que era en la tienda de Andrés Sardá y es que ya ha colaborado otras veces con Montibello, son dos firmas con sede en Barcelona.

Allí aparecí yo a las doce de la mañana con muchos nervios y después de estar en casa como dos horas maquillándome, peinándome y eligiendo look.

Fue una experiencia muy bonita, conocí a un montón de chicas con centros de estética en Madrid, me hicieron muchísimas fotos y durante una hora me sentí como una famosilla.

Pin ItArantza embajadora de Montibello

Además me fui a casa con toda la línea Arûde y un precioso bikini de Andres Sarda y este verano estoy dando muchísimo uso a ambas cosas.

De la línea Arûde os recomiendo todos los productos, son espectaculares, pero si me tuviera que decidir por dos serían estos:

Arûde Contouring Arm & Décolleté Balm
Esta crema trata tres problemas de esos que nos molestan mucho, el doble mentón, las arrugas del escote y la flacidez en los brazos.

Siempre os digo que las cremas milagros no hacen, vamos, que no te la vas a aplicar y en una semana adiós al doble mentón, ¡no!

Pero sí que vas a notar resultados y además bastante. Yo me la he puesto en brazos y escote y he notado mucha mejoría.

Pin Itproductos favoritos de Arûde de Montibello

Arûde The Serum-In-Cream
De esta crema lo primero que os va a gustar es el proceso de aplicarla, es una crema muy sensorial y al ir aplicándola por el rostro notarás como pasa a tener la textura de un serum.

Es una antiedad global, con lo cual trata flacidez, manchas, luminosidad, arrugas, firmeza…

Todos, toditos los problemas que nos preocupan de la piel.

Es ahora mismo el producto estrella de Montibello y no es para menos, creo que han creado una crema perfecta que trata todas las necesidades de la piel, que es una cura fantástica y que además es una gozada para los sentidos.

Pues hasta aquí mi experiencia como embajadora, gracias Montibello por confiar en mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. ¡Qué suerte tienes! Ser la embajadora de una firma tan excepcional como Montibello y todo un honor. Y más cuando se trata de una línea como arûde, he alucinado con los efectos que ha proporcionado a mi piel, es una línea fantástica! Besitos.

  2. xonia

    Y a mí y mi ama!Gracias al día de la madre, pudimos disfrutar de sus productos faciales y son maravillosos!!!Sin desmerecer a los productos capilares , qué aún no he probado. La mejor embajadora!!! BESOS. 

  3. Inés

    Fabuloso,me tienes fascinada.

  4. Luisa Maria Garcia Repiso

    Unos productos excepcionalesss

  5. Iuliana Andreea Munteanu

    Una marca muy buena, yo tengo algunos productos y son estupendos 🙂

  6. Yolanda Isabel Hurtado García

    Personalmente creo que tienes muy merecido ser la embajadora, ya que pones muchas ganas en todo lo que haces (hacéis) y me alegra mucho que te recompensen así 🙂
    En concreto estos productos no los he probado, pero por mi experiencia con Montibello estoy segura que son fantásticos.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.