favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Revitalizante y calmante para ojos de Dior Homme Dermo System

08/11/2009

Revitalizante contorno de ojos de Dior Homme Dermo SystemMe encantan los productos para hombre de Dior, yo lógicamente no los uso, pero mi novio sí. A mí me gustan sus envases, muy cuidados, con mucho diseño. A él le gustan sus resultados.

Os hablé en otra ocasión de una hidratante, concretamente de Lotion Hydratante Apaisante que también pertenece a la línea diseñada por Hedi Slimane, Dior Homme Dermo System.

Hoy os voy a hablar sobre Correcteur Ciblé Anti-Cernes, lo compramos el otro día porque últimamente mi chico tenía muchas ojeras, trabaja muchas horas delante del ordenador y eso pasa factura, además del dichoso estrés.

Esta emulsión/gel trata la piel con un aplicador. Suaviza y relaja el contorno de ojos. Alisa y reafirma la piel. Elimina las líneas finas, ojeras e hinchazón.

El iluminador de Dior, borra instantáneamente las ojeras aparte de que previene su formación y crecimiento, sobre todo por el activo Rhamnosoft.

Está disponible en dos tonos, para pieles claras y pieles morenas, hay que aplicar dos gotas en la línea del extremo interno de los ojos y en la que está situada en el extremo externo y dar unos golpecitos con los dedos para que la textura sea absorbida por la piel.

El precio ronda los 40 euros aproximadamente. Estamos hablanco de cosmética avanzada, claro.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook