favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eye Magic de Veld´s

20/04/2010

Eye Magic de Veld´sEsta firma de cosmética la he descubierto hace poquito, de hecho la semana pasada una amiga me habló sobre el contorno de ojos que usaba (con el que está encantada) y es de Veld´s. Es una firma sudafricana que tiene a la cabeza a Joyce Musy.

El contorno de ojos Eye Magic que del que vamos a hablar hoy se trata de un contorno de ojos todo en uno, es un iluminador de acción reparadora, anti-bolsas y también anti-ojeras.

Todo ello es el resultado de una combinación exclusiva el Bosloxyl. Una combinación que une la planta Rooibos, corteza del extracto de Cecropia Obtusa que favorece el drenaje linfático y actúa en las células grasas, ayudando a eliminar esas acumulaciones y la acción anti-edema de Eyesery que permite una significante reducción de las bolsas.

Como resultado la expresión cobra luminosidad de una forma natural, sea cual sea su textura. Ayuda a fortalecer los capilares y activa la eliminación de los pigmentos de sangre.

Tras 15 días de uso, las ojeras desaparecen, las bolsas disminuyen. Se fortalece la epidermis del contorno de los ojos y van desapareciendo las arrugas.
La aplicación, mañana y noche sobre todo el contorno de los ojos.

Yo de momento lo he visto a la venta en el Corte Inglés, en los demás sitios la verdad que no me he fijado, supongo que por ejemplo en Sephora lo tendrán.
El precio unos 48 €.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook