favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nivea Calm & Care

22/04/2010

Nivea Calm & CareLa rutina de belleza del 70% de las mujeres del mundo incluye la depilación de las axilas con cuchilla.

Sin embargo esta depilación daña la piel de esta zona aunque no siempre sea evidente Nivea aborda este problema con una nueva generación de desodorantes que no solo ofrece una protección anti-transpirante eficaz si no que también contribuye a la regeneración de la piel tras la depilación con cuchilla.

Las axilas son una zona difícil para el afeitado con cuchilla por su forma curvada e irregular, axial que cuando te depilas con cuchilla no solo eliminas el bello sino parte de la piel, ya que es difícil evitar pequeños cortes producidos por la cuchilla que debilitan la barrera cutánea y reseca la piel.

Nivea Calm & Care contiene lípidos de tratamiento e ingredientes activos provitamina B5 y Jamamelis, que contienen propiedades anti irritantes y antiinflamatorias con propiedades para la renovación cutánea.

Ayuda a la regeneración de la piel de las axilas después de la depilación con cuchilla, el 98% de las mujeres que lo han usado notan menos molestias e irritación, la piel más aliviada, con un aspecto más suave y flexible. Nueva generación de desodorantes con cómo no, 24 horas de protección anti-transpirante eficaz.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook