favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Footner Calcetines Exfoliantes

06/06/2010

Footner calcetines exfoliantesEste post no tiene mucho que ver con los temas de los que habitualmente hablamos en Cosmetik, pero lo vi el otro día en la farmacia y lo quería comentar con vosotras.

Más que nada porque ya estamos a punto (si el tiempo no sigue loco) de guardar por fin las botas y sacar las sandalias a la calle. Después de un largo invierno y con tacones y demás solemos tener los pies un poco destrozados y por eso vamos a hablar hoy de Footner calcetines exfoliantes.

Footner es fácil y cómodo de usar. Solamente hay que introducir el pie dentro de un calcetín exfoliante y ponerte tus calcetines encima durante una hora. Cuando haya pasado la hora retiras los calcetines exfoliantes y retiras los restos del gel con agua caliente.

Solo se necesita una aplicación y los resultados son visibles en unos cinco o diez días, la piel vieja del pie se va exfoliando suavizándola y activando la circulación.

Footner actúa sobre la formación de la callosidad debilitando las uniones entre células muertas e iniciando el proceso natural de expoliación de la piel.

Su formula cuenta con con una cuidadosa selección de enzimas y ácidos para asegurar que las moléculas puedan penetrar en las capas de células muertas y poner en marcha la expoliación de células epiteliales muertas.

Footner Calcetines Exfoliantes solo se vende en farmacias y ahora como promoción lo podéis encontrar por unos 20€.

¿Preparadas para lucir pies de bebe?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Siento no estar de acuerdo, pero yo los he probado y no son una maravilla. El primer día no notas nada pero según van pasado te vas pelando por completo (durante varios días) por lo que prefieres que tus pies estén ocultos. Y en las zonas, dónde pensabas que debía hacer más efecto, no pasa nada siguen igual. Una compañera mía también los ha probado y la ha pasado lo mismo. Demasiado caros y no hacen nada bueno, mejor pagarse una pedicura.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook