favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La nueva web de Clinique

25/06/2010

cliniqueClinique se ha propuesto facilitarnos un poco más la vida a todas las que estamos preocupadas por el estado de nuestra piel y ha renovado su página web con un montón de nuevos contenidos muy útiles.

El otro día me pase un buen rato descubriendo sus novedades y os lo voy a ir contando en unos cuantos post, seguro que os viene genial.
La pagina es muy similar a la anterior que también era muy fácil de usar, la principal novedad es la Consejera Clinique, ya lo había visto en otra pagina mas, concretamente en Buyvip y la me parece algo muy útil, puedes resolver tus dudas las 24 horas.

Con la Consejera Clinique puedes realizar un análisis de tu piel, encontrar la base de maquillaje que más te va, una de las dudas que más nos planteáis en el blog y que con esta herramienta de Clinique va a tener una respuesta rápida.

Durante este fin de semana voy a seguir navegando por la web de Clinique y dentro de poco volveremos a hablar de ella para poderos contar todas las ventajas que podemos encontrar en ella.

Un saludito y que paséis un fantástico fin de semana veraniego por fin.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook