favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sérum Rouge Dior

10/06/2010

Sérum Rouge DiorLas nuevas barras de labios hace ya tiempo que no son solo color, cada vez encontramos mas en el mercado que además de dar un tono precioso a nuestros labios los protegen de las agresiones externas a la vez les aportan vitaminas, les dan volumen, etc.

En el caso de serum de Rouge lo que nos aporta es un 20% de activos de tratamiento, que además de tratar en la superficie de los labios lo hace en la parte interna.

En la superficie las microesferas de acido hialurónico se hinchan al contacto con la saliva y rellenan las arruguitas de los labios,  la manteca de mango les aporta hidratación y un derivado de la vitamina A densidad y renovación de la epidermis para evitar las grietas y pieles muertas.

En el interior extracto de commiphora para labios mas carnosos, centella asiática para dibujar el contorno de los labios y ruscogenina para la estimulación de la micro circulación y oxigenación de los tejidos. También el imprescindible filtro solar SPF20 que protege nuestros labios.

Con el uso continuado de Sérum de Rouge de Dior veremos nuestros labios más hidratados, alisados y más definido su contorno.

Sérum de Rouge está disponible en nueve tonos, todos de máxima tendencia, yo ya le he echado el ojo a Baby Rose…precioso!!

El precio 32.70€.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook