favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El look de Sandra Bullock en Un Sueño Posible

01/06/2010

Sueño posible - con Sandra BullockDentro de pocos días se estrena en España la última peli de Sandra Bullock, Un sueño posible, papel por el que se llevo el Oscar a mejor actriz el pasado Febrero.

Por exigencias del guión Sandra tuvo que cambiar su color de pelo, del moreno que tanto la favorece a un rubio raro con el que yo la encuentro bastante fea, de hecho en un par de entrevistas que he leído la preguntaban por su cambio de look y ella comenta que toda su familia la decía que estaba fea, muy fea. El maquillaje muy sencillo, casi cara lavada tampoco la favorecía mucho.

Si tú también quieres hacer como Sandra y dar un cambio total a tu look es mejor que antes mires como te podría quedar para que no te pase como a ella, en www.peinadosvirtuales.com te echan una manita para que veas cómo te puede quedar tu nuevo look. Eso sí, si quieres subir una foto para ver como quedan en tu rostro los distintos cortes y colores te tienes que gastar 15 euritos y cuentas con el servicio durante tres meses. Pero cuando se trata de no arriesgar con nuestro pelo es poco dinero.

Tienes distintas opciones, desde subir tu foto y verte con diferentes larguras, cortes y colores. A verte con peinados de las famosas que más te gusten. También cuentas con una larga lista de peinados de moda.

¿Conocíais la página? ¿Qué os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook