favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamiento capilar de Fréderik Fekkai

04/06/2010

Tratamientos capilares de Fréderik FekkaiEn las tiendas Sephora tienen en exclusiva el tratamiento capilar del estilista de moda en Nueva York, las listas de espera para ponerse en sus manos son de seis meses y entre sus clientas están las actrices y modelos del momento.

Shampoo, tratamientos para rizos, Glossing son solo algunos de los productos que podéis encontrar.

Fekkai Marine Clean Detox Shampoo: Cuenta con una formula Vegetal Marina que hidrata y desintoxica el pelo sin agredirlo, elimina el cloro y deja un cabello brillante, suave y sin residuos e impurezas.
Las algas marinas ayudan a acondicionar y protegen contra los factores externos, los extractos de alga marrón contribuyen a redensificar y revitalizar el cabello seco.

Protein Rx: Un tratamiento con proteínas que repone y fortalece el cabello, se aplica antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche.

Fekkai Luscious Curls: Si tienes el cabello rizado y problemas con el encrespamiento estos productos te ayudan a tener tus rizos perfectos, el acondicionador con néctar de miel y ginseng que hidrata, suaviza y desenreda los rizos sin dejarlos apelmazados. La crema controla y define los rizos.

Fekkai Au Naturel: Aporta movimiento natural y cuerpo al cabello a partir de una combinación de ingredientes de lujo, libres de sulfatos, paraben, tintes y fragancias sintéticas para cuidar tu cabello de manera natural.

Shampoo en seco: Con fibras de algodón natural, almidón de maíz y de arroz, absorbe la grasa y no apelmaza el cabello, cuenta con ingredientes nutritivos como el betaglucano, cerámicas e hialuronato de sodio.

Una amplia gama de productos que se adapta a las necesidades de tu cabello, hidratándolo y protegiéndolo.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook