favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Veneno de Serpiente de Babaria

19/05/2010

Veneno de Serpiente de BabariaMe imagino que ya habréis visto el anuncio en Tv, empezaron ya hace tiempo con ingredientes de este tipo, el primero que recuerdo fue la baba de caracol que me imaginaba yo mi piel untada con crema de caracol y ufff…

Lo del veneno de serpiente no es que sea mucho más atractivo, la verdad, pero parece que este tipo de ingredientes tienen propiedades buenísimas para regenerar la piel, cuentan con un ingrediente muy parecido al Botox.

La crema antiarrugas de Babaria con el veneno de serpiente tiene un precio de 13€ así que obviamente el veneno no será obtenido directamente del reptil como otro tipo de cremas con este ingrediente que cuestan un dineral, aunque en los foros se comenta que es también muy eficaz.

Esta crema imita la actividad del veneno de la Víbora del Templo, reduce las arrugas de expresión, las de la frente y las patas de gallo.

Yo la verdad es que todavía no la he probado, así que si estáis leyendo este post y la habéis probado, contadnos que tal vuestra experiencia.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola, pues a mi me gusta bastante la marca babaria, he usado ya el gel «baba de caracol» y me he quedado bstante sastifecho.. eso de lo que dicen que da asco, a mi no.. mi piel no es la misma y estoy bastante sastifecho,..
    esta crema de veneno de serpiente la estoy usando hace 2 semanas, no es tan buena como la de caracol, pero para la calidad precio esta muy bien, no deja la piel grasa y absorve instantaneamente, la recomiendo para quien tienes pocas arrugas aun como yo, pues los resultados son visibles

  2. Hola, yo hace unas semanas que compré la crema hidratante de babaria a base de veneno de serpiente y he de deciros que me ha asombrado pues es muy suave y deja la piel resplandeciente, también parece que noto la piel más firme.En fin, ya os digo que llevo muy poco tiempo usándola, pero seguiré constane hasta que note más los resultados que promete.Besos, Puriki09

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook