favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oral-B Genius, el cepillo de dientes de otra galaxia

03/01/2018

El otro día os dije que yo uso tres cepillos dentales, uno manual, el sónico y este del que os voy a hablar hoy, que es el Oral-B Genius 8300.

Es un cepillo eléctrico, pero no es un cepillo eléctrico convencional, es como os digo en el título, otra historia, o también podríamos denominarlo el rey de los cepillos eléctricos.

Yo lo conocí hace un año y pico, y es el que uso después de cada comida, excepto por las noches que uso el sónico porque hace muy poquito ruido.

Oral-B Genius

¿Diferencias con un cepillo convencional?

Pues en tema de higiene, que elimina hasta un 100% más la placa que uno manual y cuida mucho más las encías, el smartring y la tecnología de presión patinada reduce la velocidad y te avisa para que lo hagas de manera más suave protegiendo tus encías.

Elimina las manchas superficiales desde el primer día y así consigues una sonrisa mucho más bonita y con un aspecto más sano.

Tiene una App en la que puedes ir viendo que zonas cepillas más y cuales menos y así no te dejas ninguna zona sin pasar, se conecta a ella con bluetooth (sí, el cepillo tiene bluetooh) y te da información precisa sobre tus cepillados.

Las zonas por las que pasamos, el tiempo que estamos en cada zona, la intensidad…

usando la App Oral-B

Y es que cepillarse los dientes bien, para tener una muy buena higiene dental no es un juego, que a veces nos cepillamos treinta segundos y decimos, listo, ¡no!

Una buena higiene dental requiere un par de minutos e ir pasando bien por todas las zonas y no es tan sencillo, por eso la app nos ayuda mucho.

Y además de todo lo dicho (que es mucho) sobre lo que puede hacer por nuestra sonrisa, hay que decir que es todo un lujo de cepillo eléctrico.

Oral-B 8300

Yo tengo la versión negra que viene con una caja que parece que guarda un reloj de lujo y no un cepillo dental, ¡pero es que este cepillo también es un lujazo!

Y ahora, acaba de llegar a mi casa la nueva edición Star Wars, que viene con el cepillo en color blanco y una caja de esas de lujo, en el mismo color.

Además trae cabezales, un soporte para el móvil (para usar la app) un usb de Star Wars y una muestra de la nueva pasta dental de Oral-B Encías&Esmalte Repair, que ralentiza los primeros síntomas de la enfermedad de las encías.

Oral-B Genius StarWars

Y además repara el esmalte dañado en dos semanas.

Para las encías una acción anti bacteriana que inhibe el crecimiento de la placa, con su uso continuado reduce en un 74% los problemas de las encías (comparado con un dentífrico común).

Repara el esmalte con creando un escudo protector de larga duración y defiende a los dientes de la acción corrosiva de los ácidos.

Y además de todo eso, que es mucho, con ella tienes la sensación de una higiene dental completa y un aliento maravilloso.

El pack Star Wars de Oral-B Genius 8300 tiene un precio de 195 euros.

¿Que más se le puede pedir a un cepillo de dientes?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Paco, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Ojalá la suerte me acompañe para ser la afortunda de este concurso. Me apasiona Star Wars. Tener un pack como éste sería todo un lujazo. Y si encima viene acompanada del USB de C-3PO aún más.
    (Vuelvo a comentar Arantza porque ayer tarde participé y ahora no sé porque no veo mi comentario. No sé si finalmente se verán dos comentarios míos, o si por algún motivo mi comentario no se registró).

  3. Mi cepillo Oral-B tiene muchos años y funciona como el primer día. Son cepillos con una calidad impresionante, yo siempre lo recomiendo. Y está claro que me gustaría hacerme con uno más moderno. Gracias preciosa por la oportunidad. Tus concursos siempre son increíbles.

  4. Guauuu… Este cepillo dental es súper futurista si es que hasta viene de las galaxias …😉 Me parece perfecto que tenga una App en la que puedes ir viendo que zonas cepillas más y cuales menos y así no te dejas ninguna zona sin pasar y que te la da información precisa sobre el cepillado … yo es que cuando me lavo los dientes me disipo un poco y luego quien sabe por dónde y cuándo tiempo me he echado dándole al cepillo …ops.. en fin que el mío es eléctrico pero no tiene App así que este sería un muy buen nuevo aliado en la rauda tarea del cepillado dental y que la fuerza me acompañe 😁 bueno más bien un buen instructor 😂😂… gracias Arantza un besazo

  5. Yo soy fan de Oral B desde hace años, pero ésta vez se ha superado. Personalmente me vendría genial utilizar la aplicación para mejorar mi cepillado porque a veces voy con prisas y me descuido. Además soy una seguidora de la saga Star Wars, por lo que ésta propuesta no podría gustarme más.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook