favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oral-B Genius, el cepillo de dientes de otra galaxia

03/01/2018

El otro día os dije que yo uso tres cepillos dentales, uno manual, el sónico y este del que os voy a hablar hoy, que es el Oral-B Genius 8300.

Es un cepillo eléctrico, pero no es un cepillo eléctrico convencional, es como os digo en el título, otra historia, o también podríamos denominarlo el rey de los cepillos eléctricos.

Yo lo conocí hace un año y pico, y es el que uso después de cada comida, excepto por las noches que uso el sónico porque hace muy poquito ruido.

Oral-B Genius

¿Diferencias con un cepillo convencional?

Pues en tema de higiene, que elimina hasta un 100% más la placa que uno manual y cuida mucho más las encías, el smartring y la tecnología de presión patinada reduce la velocidad y te avisa para que lo hagas de manera más suave protegiendo tus encías.

Elimina las manchas superficiales desde el primer día y así consigues una sonrisa mucho más bonita y con un aspecto más sano.

Tiene una App en la que puedes ir viendo que zonas cepillas más y cuales menos y así no te dejas ninguna zona sin pasar, se conecta a ella con bluetooth (sí, el cepillo tiene bluetooh) y te da información precisa sobre tus cepillados.

Las zonas por las que pasamos, el tiempo que estamos en cada zona, la intensidad…

usando la App Oral-B

Y es que cepillarse los dientes bien, para tener una muy buena higiene dental no es un juego, que a veces nos cepillamos treinta segundos y decimos, listo, ¡no!

Una buena higiene dental requiere un par de minutos e ir pasando bien por todas las zonas y no es tan sencillo, por eso la app nos ayuda mucho.

Y además de todo lo dicho (que es mucho) sobre lo que puede hacer por nuestra sonrisa, hay que decir que es todo un lujo de cepillo eléctrico.

Oral-B 8300

Yo tengo la versión negra que viene con una caja que parece que guarda un reloj de lujo y no un cepillo dental, ¡pero es que este cepillo también es un lujazo!

Y ahora, acaba de llegar a mi casa la nueva edición Star Wars, que viene con el cepillo en color blanco y una caja de esas de lujo, en el mismo color.

Además trae cabezales, un soporte para el móvil (para usar la app) un usb de Star Wars y una muestra de la nueva pasta dental de Oral-B Encías&Esmalte Repair, que ralentiza los primeros síntomas de la enfermedad de las encías.

Oral-B Genius StarWars

Y además repara el esmalte dañado en dos semanas.

Para las encías una acción anti bacteriana que inhibe el crecimiento de la placa, con su uso continuado reduce en un 74% los problemas de las encías (comparado con un dentífrico común).

Repara el esmalte con creando un escudo protector de larga duración y defiende a los dientes de la acción corrosiva de los ácidos.

Y además de todo eso, que es mucho, con ella tienes la sensación de una higiene dental completa y un aliento maravilloso.

El pack Star Wars de Oral-B Genius 8300 tiene un precio de 195 euros.

¿Que más se le puede pedir a un cepillo de dientes?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi cepillo Oral-B tiene muchos años y funciona como el primer día. Son cepillos con una calidad impresionante, yo siempre lo recomiendo. Y está claro que me gustaría hacerme con uno más moderno. Gracias preciosa por la oportunidad. Tus concursos siempre son increíbles.

  2. Guauuu… Este cepillo dental es súper futurista si es que hasta viene de las galaxias …😉 Me parece perfecto que tenga una App en la que puedes ir viendo que zonas cepillas más y cuales menos y así no te dejas ninguna zona sin pasar y que te la da información precisa sobre el cepillado … yo es que cuando me lavo los dientes me disipo un poco y luego quien sabe por dónde y cuándo tiempo me he echado dándole al cepillo …ops.. en fin que el mío es eléctrico pero no tiene App así que este sería un muy buen nuevo aliado en la rauda tarea del cepillado dental y que la fuerza me acompañe 😁 bueno más bien un buen instructor 😂😂… gracias Arantza un besazo

  3. Yo soy fan de Oral B desde hace años, pero ésta vez se ha superado. Personalmente me vendría genial utilizar la aplicación para mejorar mi cepillado porque a veces voy con prisas y me descuido. Además soy una seguidora de la saga Star Wars, por lo que ésta propuesta no podría gustarme más.

  4. no te puedes ni imaginar el dineral que me estoy gastando en dentistas , y todo por no haber prestado la atención adecuada a la boca, pero eso ha cambiado, y mis hijos no van a ser de descuidados como yo. Con un cepillo así seguro que no tengo que estar peleando para que se laven los dientes, ni recordándoselo que lo verán como un juego muy divertido y nos ahorraremos malos rato y dinero, pero sobre todo ganaremos en salud

  5. Soy una ” antigua” lo reconozco por usar cepillo manual. No hay quien me saque de este sistema de limpieza, y me consta que gente de mi alrededor usan el cepillo electrico y están encantados. Es hora y pienso de manera firme de dejar a un lado mi cepillado habitual . Siempre se avanza para ir a mejor , asi que, este genio de Oral B es todo un artilugio para velar por mi limpieza bucal diaria. Una descripcion que me ha dejado con la boca abierta y mis dientes al descubierto para ser cepillados jeje. Gracias Arantza

  6. Me encantaría tenerlo para mi hija,lleva tiempo queriendo un Oral B, y la verdad, es que no se lo he podido comprar,no obstante ,tiene el Foreo, pero lo ve infantil ya !! Gracias por la oportunidad. Me parece excelente.Besos.

  7. yo aunsigo en la prehistoria con los cepillos dentales manuales de toda la vida.
    ^^
    en fin seria este un buen año para dejar que la tecnologia entre en casa y mas concretamente a la hora del aseo dental verdad Arantza?? xD

  8. Me acabo de quedar pasmada leyendo el post. Hace tiempo que uso cepillo eléctrico pero el mío claramente es de otra generación, se ve a simple vista que estoy muy desactualizada…mi cepillo tiene un sólo botón. Y caprichoso porque no suele funcionar a la primera. Me encantaría mejorar la experiencia de cepillado con éste Oral-B galáctico.

  9. Siempre he querido un cepillo eléctrico y siempre recurro a los packs de tres de un un 1€ de mercadona jjajaj espero que la suerte me acompañe !!

  10. Con Oral-B Genius se queda corto el lema de Star Wars, habría que ampliarlo y decir: “Que la Fuerza te acompañe y que tu bella y blanca sonrisa no te falte 🤣… No te olvides, usarle 😉”

  11. Un paso de gigante en el mundo de los cepillos eléctricos con un toque friki añadido que me encanta!
    Con todos estos beneficios adicionales al sistema de cepillado eléctrico convencional, ¿quién no se plantea probarlo?
    Me encantaría poder hacerlo para valorar por mi misma todo lo que estoy leyendo porque cuido mucho mis dientes y mis encías pero no están nunca como debieran, creo que mi materia prima no es buena. Quizás el genius pueda hacer algo por mí…

  12. Mi salud bucal para mi es lo más importante y cuido mucho ese aspecto. Aunque no he probado un cepillo eléctrico de estos la marca me inspira mucha confianza y me gustaría ver que tal me va. Muchas gracias por estas oportunidades, un besito

  13. Totalmente de acuerdo contigo. La diferencia de cepillarte los dientes con uno manual a uno eléctrico es tremenda. Yo tengo uno de Oral B, pero es de hace muchos años y no tiene ni la mitad de cosas que este, es una pasada! Pero si ese pack entrara en mi casa, creo que tendría que seguir utilizando el mío viejito, porque mi chico se iba a adueñar de él nada más verlo!
    Es un fan incondicional de Star Wars, (el otro día hubo una exposición aquí en mi ciudad, con más de mil piezas, y adivina quién tuvo que ir con él a verla….) y eso de tener un cepillo de edición de Star Wars y ese pendrive, como diría él… tiene que ser muuuyyy molón!!
    La verdad es que debe de ser una pasada de cepillo. Quién lo pillara!! Eso de leerte siempre, me/NOS crea muchas ansias y necesidades, Arantza!!! jajaja

  14. Me encanta!! Me he quedado alucinada… menudo regalo de lujo. A mi chico le encanta la saga de Stars Wars y aunque la última peli le decepcionó un poco, nunca faltamos a una cita con Ellos. Yo tengo un cepillo oral b desde hace unos años y fue una de mis mejores compras. La sensación de limpieza es única y he notado una gran diferencia en mi higiene bucal. Ahora, justo después de Navidad, llega el cumple de él y esteme parece un regalo único. Le doy mucho la lata para que se cuide más, incida más en sus dientes y encías pero a veces son muy impacientes…. seguro que con este Genius no me dice que no y se aficiona más que yo! Aunque si me gusta mucho no garantizo que no me lo quede yo jejejeje

  15. Haaa que chulo, nosotros en casa estamos con la fiebre de Star Wars, estos días que los niños no han tenido cole, nos hemos visto la saga completa, desde la primera peli, que ya habíamos visto hace ya muchisimo tiempo, la volvimos a ver A New Hope 1977 ( con un Harrison Ford jovensisimo y guapisimo), El Imperio Contraataca ( 1980), El Retorno del Jedi ( 1983), La Amenaza Fantasma ( 1997), El Ataque de los Clones ( 2002), tengo pendiente El Despertar de la Fuerza y la que se estrenó en Diciembre de 2017. Me he liado, me encanta el cepillo, yo tuve uno de Oral B, pero hace ya tiempo, cuando nos mudamos de ciudad lo dejé olvidado donde vivía antes y ya no volví a por el, y regeresé a los cepillos manuales. Tengo ganas de probar éste, y que la ” Fuerza me acompañe” en la limpieza y cuidado de mis dientes y encías,,,,cruzo dedos. Besitos. Comparto enTwitter.
    https://twitter.com/BeautyTestrBlog/status/950414065163292672

  16. Bua con lo q nos encAnta star wars vamos nos volviamos locos con esto en el baño!!!!! Comparto en facebook , en twitter con @larikas10 y participo en instagram como chef_lara_roguez Cruzo los deditos jajaja

  17. Necesito que la fuerza me acompañe para dejar mis dientes relucientes!! Está claro que la tecnología avanza de una manera impresionante, y la verdad es que yo soy muy tecnológica y estoy encantada con ello, todo lo que nos pueda facilitar la vida, bienvenido sea!

  18. Una fan de Star Wars y con Oral B al frente como revolución en el cepillado de los dientes, me llama mucho la atención. Me gusta que lleve cabezales de quita y pon, asi como, que permita ver como avanza el proceso de cepillado en todo momento. Considero el regalo perfecto que recibiria mi marido, que no sale del cepillado manual lo que le ocasiona a veces acumulo de sarro por no llegar a todas los interstiticios dentales como deberia y a veces, por falta de tiempo en el trabajo se salta este imprescindible paso de limpieza del mediodia. No me cabe duda, que si usara este cepillo electrico, cambiaria de opinion y querria usarlo a diario, asi le saco del lado oscuro cuando no le presta a su boca el cuidado que se merece . Mientras, que la suerte me acompañe, me sonria y que irrumpa en su baño como una bocanada de aire fresco con este ” genio” bucal #NavidadCosmetik

  19. Que pasada!! Nunca he probado los cepillos de dientes eléctricos, mis padres los tienen y no lo cambian. Ojalá me tocara porque tiene muy muy buena pinta y me vendría fenomenal. Un saludo!

  20. Qué pasada!!!!. Tiene que dejar los dientes perfectos y blancos. Yo utilizo un cepillo manual pero reconozco que voy a probarlo. Ya que el post me convencido que tengo que probarlo y comprobar su eficacia.

  21. Parece un genio el Oral-B Genius 8300 , y es que hace un trabajazo increíble en ayuda para conseguir una limpieza bucal completa. Esa sensación de aliento fresco y la sensación de una higiene completa es lo mas. Yo utilizo el cepillado manual, pero sinceramente no me importaría cambiar de sistema de limpieza donde yo misma y bajo la app puedo asegurarme que todas las zonas de la boca quedan completamente bien cepilladas . Desde luego un lujo para tener a mano, ya que, una boca sana nos aleja alegremente de visitas al dentista

  22. Que idea más original regalar un cepillo tan espectacular, sería el regalo perfecto para los chicos que amo con locura en mi vida, porque al tener la posibilidad de cabezales de quita y pon, se acabo el desorden en el baño y además que son frikis de Star Wars me van adorar el resto de mi vida, que la fuerza me acompañe al igual que la buena suerte y mi peke logre salir del lado oscuro del lavado de dientes, que mira que le cuesta pero un regalo así le hará cambiar de opinión, por fin se lavará bien sus bellos dientes, que ya tiene muchos definitivos.

  23. Sin duda estamos claro que este cepillo dental es mucho mas efectivo que el normal, siempre estoy que me lo compro, me encantaría tenerlo en mi baño, seguro que haré un buen uso de él.

  24. Menudo cepillo, tiene que ser una maravilla. Antes de escribirte el comentario, le he enseñado a mi novio las fotos de tu post y se ha quedado sorprendido. Tanto mi novio como yo tenemos el Oral B normal, pero ya hace unos años que lo tenemos y el de mi novio ya empieza a fallar porque la batería no le dura apenas nada. Este ademas de Star Wars le encantaría, porque justo hace un par de días fuimos a ver la película, que entre el trabajo y no coincidir juntos, nos tocó esperar. Besos

  25. Una fan de Oral-B y de Start Wars, un regalo idóneo para mí. Estoy segura que la sonrisa de Han Solo recibió una ayudita de Oral-B. FELIZ NOCHE DE REYES

  26. He de decir que Oral B es de nuestras marcas favoritas en casa en cuanto a higiene dental. Mi pareja usa cepillo eléctrico también y no cambiamos de marca, es otro modelo pero este ya me parece una autentica pasada!. Yo ahora estoy aún mas obsesionada con la higiene dental por el tema del embarazo así que ni te cuento los cepillos y utensilios que tengo en el baño.
    Un beso!

  27. Fiel a los cepillos Oral B desde hace años. Y este modelo parece genial ¡me encantaría probarlo!
    Compartí en FB Rubi Fen.

  28. Una fan de Star Wars, de liderar revoluciones y de una boca cuidada, porque estar estupenda a pesar de los años no es solo apariencia sino también salud y la bucal una de las más importantes…Quiero poder comer turrón del duro a los 90 y por eso estoy dispuesta a Liderar la revolución contra las enfermedades de las encías!

  29. He de confesar que nunca he usado un cepillo eléctrico. Antigua? Quizás. Aún uso el manual y la razón no sabría decirla. Simplemente creo que es que nunca me he planteado cambiar, no sé. Pero éste me ha parecido una pasada y no solo por lo de Star Wars, jeje, sino por su función.

  30. Aunque me da un poco de vergüenza decirlo porque parece que me quedé atrasada, a día de hoy sigo usando cepillo manual, sí, el de toda la vida! La razón: aun no había encontrado uno que eléctrico que de verdad pudiese encajar conmigo. Hoy puedo decir que soy feliz, porque me has descubierto éste, que en primer lugar me parece una auténtica pasada y en segundo lugar que sea edición Star Wars me deja sin palabras, para una fan de la saga no podría haber mejor regalo.

    Va siendo hora de que que el manual pase a mejor vida. ¡Cruzo dedos fuerte a ver si hay suerte!

  31. Toda una revolucion, ahora que me he puesto implantes estoy todo el dia mirandome los dientes, cuidandomelos como nunca, este cepillo seria perfecto para mantener mi boca nueva.

  32. Como forofa de star wars se me van los ojos, pero como persona que le gusta cuidarse los dientes que duda cabe que tiene que limpiar de forma astronómica!!

  33. Qué pasada. Oral b nunca falla es un regalo de salud que siempre viene bien. Con él siempre aciertas. Fantástico para las encías con su revolucionario sistema. En casa le damos mucha importancia a las encías pues tenemos bastantes problemas. Con su app se adapta a las tecnologias y yo que soy un adicto al movil me voy a pasar unos ratos chulisimos. Version de Star wars, solo los fanáticos de sus pelis valorarán esta joya. Y por si fuera poco con su nueva pasta de dientes. Lo quiero queridos reyes cosmetiks jeje.

  34. Desde que descubrí los cepillos de dientes eléctricos no utilizo otros. Son muy cómodos y altamente eficaces. Mi esmalte es débil y desde que me cepillo los dientes con cepillos eléctricos lo he notado muchísimo, hasta mi dentista me lo ha notado. Sin duda, son una excelente inversión.

  35. Tengo hace un monton de años el Oral-B basico, pero me encantaria este para mi hijo que es fan absoluto de Start Wars.
    Gracias

  36. Busco hace tiempo un cepillo eléctrico por recomendación de mi dentista, ya que al parecer aprieto demasiado el cepillo al cepillarme. La mayoría de los que vi en el centro comercial eran de esta marca pero no terminé de decidirme porque siempre he usado los manuales. Todo lo que dices me llama mucha la atención, pero encima que sea una edición Star Wars ya hace que lo necesite en mi vida. Así que a ver si tengo suerte y si no pues iré a comprármelo porque me ha encantado.

  37. Soy muy fan de esta saga y la marca un referente en cuanto a higiene bucal. Un artículo de colección que además es de gran utilidad y eficacia para una correcta limpieza de dientes.

  38. Que pasada, yo tengo el oral-b básico y ya noto diferencia cuando estoy en casa de mi novio y allí uso el manual, este con todas las funciones extra que el mío no tiene es una maravilla.

  39. Qué maravilla de cepillo !!! Estoy ya acostumbrada a estos cepillos y no los cambio por nada del mundo. Este deDe luego se ve estupendo y es muy completo.
    Gracias y Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook