favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Elixir de Argán de Natural Honey

18/10/2010

Elixir de Argán de Natural HoneyNatural Honey incorpora en su nueva hidratante corporal el secreto mejor guardado por las mujeres del desierto, el aceite de Argán ¨Oro líquido del desierto¨.

Una elevada concentración de ácidos esenciales Omega3, 6 y 9, junto la Vitamina E y los antioxidantes le dan al aceite de Argán propiedades cosméticas y dermatológicas únicas, regeneran y reestructuran la piel mientras la nutren y la protegen de los radicales libres y el paso del tiempo.

Hace ya mucho tiempo que las mujeres del desierto utilizan el aceite de Argán para cuidar su piel, secreto que ahora podemos disfrutar con esta nueva línea de Natural Honey, un Gel de baño y una loción nutritiva que van a dar a tu higiene diaria un toque exótico de sensualidad y misterio.

La loción nutritiva Elixir de Argán incorpora un 25% de aceites hidratantes deslizándose suavemente sobre la piel como oro líquido, la ilumina y nutre al instante.

El Gel de baño con su delicada espuma te envuelve  con su delicado olor exótico.

Esta nueva gama de Natural Honey la podéis encontrar en perfumerías y grandes almacenes por unos 6 euros.

¿La habéis probado? ¿Qué os parece el olor?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Para la cara no te recomiendo este producto Sheila, es corporal.
      Ahora si quieres usar un aceite para el rostro te lo recomiendo, yo también tengo la piel grasa y me va de maravilla.
      Un beso.

  1. Pues yo lo conseguí en el carrefour a 1,78€. Lo empecé utilizando exclusivamente para hacer baños relajantes, pero su aroma es tan característico que apetece utilizarlo más amenudo. Además, me deja el cabello fantástico.

  2. Lo compre en verano, y me ha ido fabuloso como crema para después del sol. Te deja la piel nutrida e hidratada como ninguna otra crema. Ya no compro otra. Además mi chico opina lo mismo y también le gusta usarlo.

  3. Hola chicas, yo la he descubierto hoy que iba a comprar un aceite corporal para dar masajes, algo sencillo, para casa, y lo he comprado en el schlecker, 300 ml 3,99€. Haber si teneis suerte y teneis uno cerca.

  4. Mi madre ha comprado un tinte de llongueras y venia de regalo un botecito  de la crema , lo acabo de probar y me ha parecido una maravilla , que olor tan rico tiene!! Me ha encantado tanto como  la suavidad y brillo natural que deja. Una maravilla!!!! 

  5. Cuando estudiaba en Barcelona solía usarlo, ahora que he regresado a mí país no sé cómo conseguirlo. ¿Alguien me ayuda?

  6. me ha encantado, yo creo que tira un poquito a dorado, hace una olor estupenda, yo tambien compre la revista y dentro sorpresa una muestra, hoy cuando salga de la oficina a desayunar ire a comprarla, saludos

  7. Lo compré en un pequeño supermercado de pueblo y realmente es espectacular, no paro de olerme a mí misma. jajajaja. Es una de las fragancias más embriagadoras que he usado jamás. Ahora cuando se me acabe lo buscaré desesperadamente, en la tienda debajo de mi casa ya he visto que no lo tienen, probaré en supercor!

  8. ..hola!!!
    yo lo compre en supercor! lo habia visto en una revista y no lo encontraba hasta que por fin di con el!!!

    me encanta como huele, y su textura.. solo que desde que me lo echo la gente me comenta que me ve mas morena.. tiene algo que ver con esta crema hidratante???

    saludos y felicidades a natural honey una vez mas por un producto estupendo!!!!

  9. Me encanta !! Tengo la piel seca y mi madre siempre me me ha recomendado darme cremas hidratantes pero la mayoria son para pieles normales o simplemente no veo la diferencia de un dia para otro. Sin embargo probé la muestra y como han dicho por ahi arriba..me enamore !! Con el uso diario notas a simple vista el cambio de la piel.Se ve mas tersa y mas bonita.Ademas de dejar un aroma fantastico. Y solo la he probado en la cara.. Si alguien sabe donde comprarla que lo diga 🙂 saludos

  10. Hola chichas,

    yo la descubrí también en el Eroski y estoy encantadísima. He probado miles de cremas corporales pero como esta ninguna. Todo el día estoy oliendo este perfume tan agradable, exótico y maravilloso. Mis compañeros están encantadísimos con el olor y se creen que es un perfume.

    Un saludo

  11. Yo lo descubrí por casualidad en un Eroski y decidí llevármelo a casa. Y estoy encantada! El olor es particular pero delicioso, a mí me relaja mucho y me deja una sensación de bienestar que no tiene precio. Hace poco lo vi en Atalaya, no debería ser difícil de encontrar.

    Un saludo!

  12. Me encanta! Estoy utilizando una muestra que vino en vogue y me he enamorado. Es un olor sofisticado, relajante, sexy… no se como describirlo exactamente. Dices que lo venden en grandes almacenes? Podrías nombrarme algunos? Me encantaria conseguirlos! Un besito!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook