favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Uñas de Gel

14/10/2010

Uñas de gelAhora tener unas uñas perfectas es posible, aunque las tengas frágiles o te las muerdas. Las uñas de Gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo.

Las uñas de Gel son un tipo de uña postiza con resultados muy naturales y que cada clienta puede adaptar a sus preferencias en cuanto a largura o tipo de esmalte.
Las uñas de Gel están realizadas con un material acrílico que se adhiere a la uña original con una gotita de pegamento, la forma de aplicación es muy sencilla aunque eso sí, para colocarlas es necesario limar tus uñas varias veces con una especie de torno, aproximadamente en una hora las tienes colocadas y listas para lucir unas manos perfectas.

Una vez que las tengas puestas llega el momento de elegir la largura y forma de la uña (redondeada, cuadrada), luego las dos manos de Gel para fijar y aportar brillo y por ultimo la lámpara de luz que sellara el Gel.

Este tipo de manicura dura aproximadamente tres semanas, a partir de este tiempo se empieza a notar demasiado la diferencia entre tu uña y la artificial. Es entonces cuando tenemos que acudir a una revisión y decidir o bien quitarlas o bien rellenar con Gel la parte que ha crecido.

Ahora mismo hay muchísimos centros especializados únicamente en colocar este tipo de uñas y también están comenzando a realizarlo la mayoría de centros de belleza y peluquerías, el precio varía de unos 25 euros a 80 dependiendo del establecimiento, los rellenos de Gel suelen costar de 20 a 30 euros y quitarlas (no lo puedes hacer sola) de 5 a 25 euros.

Mi experiencia:

Yo me las puse hace tres semanas y el resultado es muy bueno, te deja las manos perfectas y durante estas tres semanas no he tenido que tocarlas, no pierden el brillo y si no fuera porque mi uña ya ha crecido mucho estarían perfectas.

Para mí lo malo ha sido acostumbrarme, yo habitualmente llevo las uñas muy cortitas y me ha costado bastante acostumbrarme a llevarlas largas, sobre todo me molestan mucho a la hora de usar el teclado del ordenador, otra de las desventajas que las veo es que al limarlas para ponerlas se estropea mucho la uña y cuando te las quitan pasas una temporadita con las uñas muy débiles.

¿Qué opináis vosotras de las uñas de Gel? ¿Las habéis llevado? ¿Os las queréis poner?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo me las puse y la verdad que quedan muy bonitas, lo malo es cuando las quitas, por lo menos 15 dias te quedas con las uñas echas una pena.
    A mi me costaron bastante más, me las puse en la peluqueria.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook