favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Probando Perricone MD y su famosa dieta en el CosmetikTrip8

08/09/2017

Durante el pasado CosmetikTrip8 pudimos conocer a fondo la marca Perricone MD, probamos sus productos, sus tratamientos en el spa del hotel y una de nuestras cenas fue con la famosa dieta Perricone, la dieta que siguen muchas vips, entre ellas la reina Letizia (eso dicen).

Os quiero hablar lo primero de la dieta porque tengo la sana intención de empezar a hacerla. De momento la de tres días y según la experiencia lanzarme a la de veintiocho (lo vamos viendo).

La dieta no es solo de adelgazamiento, es principalmente antiedad, y cuentan autenticas maravillas de lo que hace por tu piel en solo tres días, principalmente en cuanto a luminosidad y firmeza.

Consta de cinco comidas al día, desayuno, comida, merienda, cena y post-cena.

comidas CosmetikTrip8

La primera comida del día empieza fuerte con una tortilla de tres huevos… y aquí amigas, empieza uno de mis problemas.

Y es que yo recién levantada solo quiero café, no quiero tortilla, gracias.

Pero la dieta te quita el café por completo y te dice que te metas entre pecho y espalda una tortilla de tres huevos para desayunar.
¡Pues lo haré! Todo sea por mi piel…

dieta Perricone MD

dieta Perricone MD

dieta Perricone MD

En el desayuno también hay que incluir un vaso de agua antes de probar bocado y se puede sustituir la tortilla por salmón (ingrediente básico de esta dieta) más copos de avena, melón o 125gr de frutos del bosque.

En la comida salmón o atún más una ensalada y una rodaja de limón. Como veréis, si no os gusta el pescado esta dieta no es la vuestra, afortunadamente a mí me encanta.

Para la merienda unos 60gr de pechuga de pollo más un puñado de avellanas, almendras o nueces, y también una manzana verde.

En la cena seguimos con el salmón más ensalada, se pueden incluir también unos espárragos o espinacas, y como postre melón o frutos rojos.

Este es un ¨menú ejemplo¨ pero con la dieta Perricone se pueden incluir más alimentos como verduras verdes, cacao puro o infusiones.

Yo la voy a hacer, y entonces, con resultados ya probados os contaré, tengo mucha confianza en ella.

Lo único malo es que hay mucha cosas de mi día a día que no van con la dieta, como por ejemplo en café o la Coca Cola light, que están prohibidos y que son mis vicios…

Además de la dieta en nuestra escapada al Royal Hideaway Sancti Petri nos pusimos en manos de las esteticistas del hotel para probar el tratamiento de cabina de Perricone MD, y chicas… ¡qué maravilla!

tratamiento de cabina de Perricone MD

Después de analizar mi piel y mis necesidades me aplicaron un protocolo para aportar hidratación y luminosidad a la piel y salí de la cabina después de una hora con la piel perfecta y absolutamente relajada.

Muy, muy recomendable.

productos Perricone MD

Y por otro lado he estado estos dos meses usando dos productos de la firma de los que también os quiero hablar y lo iba a hacer en este post, pero creo que se va a alargar demasiado, así que lo dejamos para un poquito más adelante.

¿Os apuntáis a la dieta Perricone MD?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Creo que podría ser una dieta estupenda pero me pasa como a ti por las mañanas un buen café te espabila que no veas … 😂😂😂… de la cocacola ya paso desde hace tiempo creo que lo demás lo podría ir haciendo ya que esos alimentos que cuentas abundan en mi dieta ….todo sea por una buena piel 😉

  2. A mí me encantan el pescado, las ensaladas y varias verduras, así que no creo que tuviera ningún problema por esa parte. Lo malo es que consumo Coca Cola (sea light o no) y me costaría mucho sustituirla por otra bebida sin azúcar.

  3. Esta dieta debe tener unos resultados excelentes. Rica en proteínas y ácidos grasos buenos. ¡ Tiene muy buena pinta! Y es que la belleza se empieza a construir desde dentro. Un abrazo!

  4. Si tuviera más tiempo, a lo mejor probaba con este desayuno fuerte, pero diariamente no dispongo de ese tiempo.
    Estupendo poder haber disfrutado de estos productos
    Besitos

  5. A mí me parece maravillosa soy de la que pueden comer una tonelada por la mañana, después voy disminuyendo y termino comiendo una cuajada o un yogurt. Me encanta esta dieta 😍 yo fascinada con ella.

  6. Espectacular, y poder disfrutar en cabina des estos maravillosos productos tiene que ser un placer. Besitos

    1. Lo fue Luisa, todo un placer. Pero lo mejor de esta experiencia es el hecho de probar una forma de cuidarte por fuera (con los tratamientos) y por dentro (con la dieta). ¿Todo una experiencia!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook