favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Extensiones Magic Hair de Schwarzkopf

23/11/2010

Extensiones Magic Hair de SchwarzkopfSeguro que si seguís Gran Hermano habéis visto que este año casi todas las concursantes llevan extensiones pero hay una rubia, Lidia que siempre se está atusando el pelo y algunas veces lo saca larguísimo y liso y otras aparece con media melena rizada.

A mi estos cambios de look en el pelo de la chica me traían loca, hasta ahora todas las extensiones que conocía eran permanentes y no me cuadraba lo de que de repente apareciera con el pelo corto hasta hoy.

Hasta hoy que he descubierto Magic Hair de Schwarzkopf, unas extensiones que te permiten cambiar tu look de forma rápida y fácil, aportándote además de largura volumen en el cabello.

La forma de colocarlas en con un clip, lo cual te da una sujeción fuerte y segura.

En el paquete de Magic Hair encontramos 3 extensiones de 35 centímetros, clips para sujetarlas, una pinza para el pelo y el manual de instrucciones, las extensiones no contienen níquel y las tenéis en seis tonos; rubio dorado (las de Lidia supongo), castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro.

Lógicamente no son de cabello natural pero están realizadas con cabello artificial de alta calidad con un tacto suave, son lavables y se pueden utilizar varias veces.

Las podéis encontrar en perfumerías por unos 30 eurillos.

¿Os animáis a cambiar de look?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. holaaa!!!! estoy interesada en comprarmelas el mes pasado me corte el pelo super corto y ahora para algunas ocasiones quiero tenerlo un poco mas largo, mi pregunta es si es dificil de colocar……porque soy muy torpe para el pelo y comprarmelas y no saber me da penaa!!!!!
    graciassss

  2. Hola chic@s! para conseguir toda la información sobre las extensiones Magic Hair podéis seguirnos en Facebook en “Schwarzkopf. Calidad profesional para ti. Expertos en cabello”. Encontraréis los mejores consejos para cuidar vuestro cabello, seréis los primeros en enteraros de todas las promociones de nuestras marcas y os mantendremos informados de las tendencias en cuidado del cabello. http://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi#!/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi?sk=wall

    ¡Esperamos veros pronto por ahí!

    Un saludo
    Equipo Magic Hair

  3. Hola chic@s

    En nuestra página de Facebook “Schwarzkopf. Calidad Profesional para ti. Expertos en cabello” regalamos premios entre nuestros fans hasta el 2 de julio con nuestra promoción Espejo Mágico.

    Uniros a nosotr@s y si tenéis suerte podréis ganar desde unas extensiones Magic Hair a una mascarilla, champú o acondicionador Gliss o algún producto de fijación o coloración de nuestras marcas.

    Además, desde esta página os mantenemos informados de todas las novedades de nuestras marcas y os damos los mejores trucos y consejos para lucir un cabello bonito y cuidado.

    Esperamos veros por ahí muy pronto,

    Un saludo

  4. Hola. Me compré ayer las extensiones Magic Hair en el Corte Inglés, porque pregunté en las perfumerías (If y Douglas) y no las tenían. Me costaron 31,50 y nada mas llegar a casa me las puse. Me han encantado !!! Vienen tres piezas de 35 cm de largo: dos de 22 cm de ancho con 3 clips y una de 12 cm de ancho con 2 clips, para mí mas que suficiente. No tienen mucha variedad de colores pero yo he tenido la suerte de que el castaño claro es exactamente igual que el mío, solo se nota un pelín de diferencia porque al ser cabello artificial tiene algo mas de brillo que mi pelo, pero se mezcla con mi pelo y a penas se aprecia. Yo tengo el pelo a la altura de los hombros asíque aunque no son muy largas para mí ya es un lujo que me caiga por la espalda. Más largas quedan demasiado artificial para mi gusto. Por otro lado a mi me gusta el pelo liso y recto y como la punta viene un poco ondulada pensé que no me gustaría y tendría que hacer algo para alisarlas, aunque pone que no se puede usar secador ni planchas, pero una vez puestas me encantan las puntas, queda super natural, asique no tengo q hacerlas nada, solo cuidarlas…
    Estoy deseando ponérmelas hoy otra vez !!
    Espero que os sirva mi opinión

  5. Hola,

    Para conseguir toda la información sobre las extensiones podéis entrar en nuestra página web http://www.magic-hair-extensions.es/ o seguirnos en nuestro grupo de Facebook “MagicHair Extensiones Schwarzkopf”.

    Encontraréis los mejores consejos profesionales sobre las extensiones y toda la información que necesitéis.

    Además, os dejamos la dirección de este práctico buscador http://www.tucasaclub.com/donde-encontrar-magic-hair/, en el que introduciendo vuestro código postal podéis encontrar la tienda más cercana dónde poder comprarlas.

    Si tenéis cualquier duda nos podéis encontrar en Facebook, “MagicHair Extensiones Schwarzkopf”.

  6. sabeis si las hay para pelo rizado?porque mi pelo es rizado corto, y kiero alargarlo….pues esta es la peor fase del crecimiento del pelo… y mas si es rizado. si no , podriais darme el nombre de algunas ke sean rizadas y no sean muy caras?

  7. y si tienes mucha cantidad de pelo? es que parecen wser ideales,,lo acabo de ver anunciado en salvame y parecen tan faciles,,y naturales….

  8. Yo tamien estoy pensando ponerlas, llevo tiempo ya con la idea, pero en la pelu, me cobraban un dineral, x el largo q kiero poner.Como son de largas ?’ Son un unico tamaño ?? Xq como digo, kiero alargar, no aumentar el volumen

  9. Pues es una lastima que no se puedan planchar….porque si las lavas y no se quedan lisas…( porque tampoco se pueden secar con el secador…) se obtiene el pelo abultado…y cmo que no..

  10. olaaa! mira e venido muy desilusionada xk no ay practicamnte colores entocness son baratas pero tienen unos tonos muy basicoss! yo tngo un rubio muy natural y no ay ese tipo de rubio asiqq no me las e podido comprar en mi opinion nos arian un favor si pusieran mas tonoss! x favoor un saludoo!

  11. Pero se pueden planchar? Esque e leido en algun foro que no, que es como pelo de barbie ( segun e leido ) y que no aguanta el calor, estaria interesada en unas pero claro viendo que no se pueden planchar y tal…me gustaria que me comentaseis un poco. Gracias

    1. No, no se pueden planchar ya que son de pelo artificial. Pero no tienen tampoco el aspecto de pelo artificial, quedan muy naturales y con mucho brillo. Te las recomiendo Sandra, quedan genial.

  12. En el Corte Inglés si que las venden Silvia, lo que pasa que en la web no ponen todos los productos. Si tienes el pelo muy rizado no te van a valer, son lisas con un poquito de ondulacion y no se pueden rizar pq son de pelo sintetico.

  13. Me he comprado las de color castaño claro, pero al abrirlas (y romper la caja) me he dado cuenta que no era mi color. Si alguien las quiere se las puedo revender por 20€ no estan utilizadas ni nada, tengo la caja aunque algo rota y estan puestas tan como vienen con las pinzas el libro de intrucciones.

  14. Hola,me han hablado muy bien de esa marca de extensiones,donde las puedo encontrar?? 
    yo es que soy de alicante y aqui valen 50.00 euros 
    gracias.

  15. Hola Pino, las extensiones Magic Hair son super faciles de usar, seguro que no tienes problema, a mi me pasa como a ti que con el pelo soy un desastres y estas extensiones me quedan bien.
    Tienes seis tonos para elegir asi que sera facil encontrar tu color.
    Un Saludo y gracias por pasar..

  16. He estado buscando extensiones en centros de estéticas y las más baratas de clip me costaban 150 euros con descuentos me pareció una barbaridad y hoy me dio por buscar en internet y he encontrado esta novedad y me necanta, así que ahora mismo voy a buscarlas aunque no sé si hab´ra mi color puesto que tengo un chocolate claro, y sí sabré ponérmelas proque la verdad que con el pelo son un desastre.

  17. Yo las he encontrado en el corte ingles pero estan en muchas perfumerias.con 30 € tienes un paquete donde vienen 3 cortinas de pelo de 35cm .en mi caso es nas que suficiente!la calidad ademas es super buena.he leido q este finde estan en haciendo demostraciones de como colocarlas en un monton de perfumerias.estan en facebook,busca schwarzkopf calidad profesional para ti.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook