favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aprende a maquillarte con Isasaweis y Aishawari

22/11/2010

isasaweisSi te gusta el mundo del maquillaje, aprender nuevos trucos, diferentes looks, formas de aplicar los productos correctamente y conocer más marcas de maquillaje de las que habitualmente usamos, seguro que ya has pasado por algún tutorial de Youtube sobre maquillaje.

Hay muchas video-bloggers ahora mismo en youtube, yo os voy a hablar de las españolas que ahora mismo están pegando fuerte, tan fuerte que ya son dos las que han sido contratadas por cadenas de televisión.

Isasaweis y Aishawari.

Isasaweis: Esta Asturiana de 34 años es ingeniera informática y trabaja de profesora interina. Su nombre se debe a la forma cariñosa que utilizaba una persona muy querida para dirigirse a ella y a la flor de Edelweiss con la que se siente identificada. En poco más de un año Isabel ha conseguido tener miles de seguidores en Youtube y un contrato con Antena 3 donde presentara una sección en Espejo Público y un programa los fines de semana. Isabel lo mismo te enseña a maquillarte, a hacer el moño de moda, distinguir los distintos productos de maquillaje o a colocarte un fular. Encantadora, sencilla y directa, no dejes de ver sus videos.

Aishawari: Diplomada en Magisterio de educación física de 27 años. Después de estar durante dos años viendo tutoriales sobre maquillaje de otras chicas se decidió a crear su propio canal, en poco más de un año tiene miles de seguidores. En su video-blog podéis encontrar muchos trucos de maquillaje, como realizar números looks, la forma de aplicarte los maquillajes y comentarios sobre las firmas de cosmética que ella utiliza, las que la van bien y también las que la van mal.  Natural y divertida, lo mismo nos enseña su armario llenito de cosméticos que habla con su padre en mitad del video. Actualmente también está trabajando en televisión como colaboradora en el programa ¨Sácate partido¨, los lunes a las 16.30 en el canal Hogar Útil. Energía pura.

Hay muchas más y muy interesantes también pero hoy hemos querido hablar de estas dos chicas que ahora mismo son las que pegan más fuerte.

Y vosotras, ¿sois adictas a sus canales?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me encanta estas chicas, utilizo muchos de sus consejos, y tienen una forma de comunicar cercana, Me alegro de su éxito. Enhorabuena

  2. no son divinas, solo son personas que les encanta enseñar lo que saben, si te fijas las dos son profesoras jejejeej aunque eso se que no tiene nada que ver,pero seguro que mas de uno o una que la critica se pondria a hacer un video y no conseguiria tanto como ellas…elllas dedican su tiempo libre a enseñar lo que saben y a plantarse delante de una camara sin esperar nada a cambio.bss

  3. No sé de dónde sacan que son o van de divinas porque si hay algo que les caracteriza a estas dos chicas, en especial a Isasaweis, entre otras cosas, es su cercanía, sencillez y su falta total de divismo. De hecho, ése es uno de los secretos de su éxito.
    Un saludo…

  4. Pues que ya huelen, que cansan de salir ya hasta en la sopa, todo lo que sube baja, y la caida de la cumbre sera dolorosa, iban de allegadas, y ahora son divinas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook