favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo Dior Minaudière

21/12/2010

Minaudière de DiorEmpezamos hoy con el nuevo sorteo y esta vez se trata del Clutch Dior Minaudière

Como nos gustan las paletas de sombras chicas y está por su especial packaging  en forma de Clutch os va a encantar.

Dior Minaudière es una opción ideal para regalar estas Navidades, un clutch negro con pata de gallo, ultrafemenino, elegante y muy muy chic, en su interior encontramos los colores imprescindibles del maquillaje para lucir unos ojos y unos labios impresionantes.

Al abrirlo,  tres sombras de ojos, un compartimento ¨secreto¨ con dos gloss labiales y un pincel aplicador doble. Lo podemos encontrar en dos tonos de colores, los Oros grises y los Oros rosas, los dos preciosos. Con el primero podemos realizar un smoked eye y el segundo en tonos rosas es ideal si quieres un look más sencillo sin tonos oscuros.

El famoso motivo pied-de-poule  de  cuadros blanco y negro, tan utilizado por Christian Dior desde  1938  cuando  trabajaba para Robert Piguet y no había fundado aún su maison,  se  ha  convertido en uno de los códigos más emblemáticos de Dior.

Esta  temporada, se reinterpreta en charol monocromático negro, realzado de detalles  de oro, como la placa grabada con el logotipo de Dior o el cierre “clutch” de estilo retro.

Dior Minaudiére, la historia:

Christian Dior siempre sintió una gran pasión por la elegancia de la Belle Époque y por los vestidos de fiesta de su madre. El clutch capta la esencia de los vestidos de aquella época. Para las mujeres de principios del siglo XX, que no disponían de bolsillos ni de bolsos existían pequeños estuches que podían tener varios compartimientos para los polvos, las sobras y la barra de labios. Tenían también espejos inclinables y en algunos casos hacían de monederos. Estos Clutches conllevaban gestos particulares que asociados a la naturaleza del objeto, podían llevar a las elegantes a hacer ¨minauderies¨(melindres).

Estas pequeñas carteras fueron los antepasados de los bolsos de mano, Según las modas podían ser de oro, plata, marfil o de tela recubierta de perlas o bordados.

Pues lo dicho, comenzamos hoy con el sorteo que se realizara el día 20 de Enero, recién entraditos en 2011, la forma de participación la misma, participar en la experiencia Cosmetik en el blog o en Facebook, eso sí, poned nombre y apellidos por favor.

El sorteo de productos Estée Lauder que realizamos ayer se va para Tenerife, para María Guacira Martínez Jiménez, dentro de poquitos días lo tendrá en su casa!! Felicidades!!

Mucha suerte a todas con el sorteo de Dior Minaudiére.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Creo que el Clutch Dior Minaudière, resume todo: maquillaje, estilo y elegancia. Algo que, sin duda alguna, no puede faltar en nuestros bolsos… Espero tener suerte en el sorteo.
    Saludos

  2. Esta paleta es todo un lujo pues nada voy a dar a conocer vuestro blog a mis amigas a ver si se animan
    A ver si hay suerte….

  3. Que sombras mas preciosas, sobre todo me gustan las rosas, me apunto al sorteo, a ver si sus Majestades de Oriente se dejan de caer. Feliz año 2011 !!!!

  4. Yo también me apunto, lo he incluido ya en la carta para los Reyes Magos jijijiji. Qué nuestros deseos se hagan realidad!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz navidad!!!!

  5. Hola!!! k bonito regalooooo!!! me encanta esta paleta!!! me parece preciosa!!!! YO ME APUNTO AL SORTEOOOO!!!! Mi nombre es ELISABET MARTINEZ BEJERANO

  6. Buenas, es muy bonito, me encantaria regalarselo a mi novia por reyes . Suerte para todos/as, y felices pascuas.
    Saludos.

  7. todos los productos relacionados con grandes profesionales d las comesticas son muyyyy buenos y la verdad q los colores d sombras d ojos son los mios m encantan y ya para que hablar del tocador tan precioso y fino donde se pone a exposicion los colores d cristian dior es preciosoo lo kieroooooo para miiiii un saludo gracias por invitarme y espero tener suerte

  8. Hola!!!
    k bonito regalooooo!!! me encanta esta paleta!!! me parece preciosa!!!!
    YO ME APUNTO AL SORTEOOOO!!!!
    Mi nombre es ELISABET MARTINEZ BEJERANO

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook