favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Magic Hair de Schwarzkopf

21/02/2011

Comenzamos con el sorteo de este mes en Cosmetik,  vamos a sortear 6 packs de extensiones Schwarzkopf!!

Los sorteos serán el día 1, el 10 y el 20, dos packs cada día.

Para participar solo hay que participar en la ¨Experiencia Cosmetik¨ dejando tu  nombre, apellidos y correo electrónico, las que ya lo habéis hecho estáis apuntadas.

En Noviembre hablamos en Cosmetik de las extensiones Magic Hair y para mi desde luego es uno de los productos del año por varias razones.

Son facilísimas de colocar, con solo tres clics las tienes puestas, aguantan de maravilla y no se ven.

Extensiones Magic Hair

Se puede elegir entre seis tonos, desde rubio a negro, yo tengo el pelo castaño oscuro y las extensiones son idénticas al color de mi pelo.

Son de pelo sintético de gran calidad con lo cual para cuidarlas no necesitas tantos productos como con el pelo natural, con un poquito de Champú las lavas y quedan nuevas.

Son tres bandas, una más pequeña que es la que va abajo y las otras dos un poquito más arriba, tienen una largura de 35 cm.

Y además de todo esto, las extensiones Magic Hair solo valen 30 euros.

Yo las llevo usando ya una temporada y estoy encantada, tanto para llevar el pelo liso como para recogidos son una maravilla, muchas de vosotras ya las habéis probado, si no es así y os apetece ya sabéis, este mes en Cosmetik tenéis la posibilidad.

Suerte a todas!!

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He visto la publicidad que ha hecho Lidia en el programa sálvame, y me ha llamado muchísimo la atención sobre la facilidad de poner las extensiones, hace un año llevé unas que me fueron puestas en peluquería, pero la verdad es que se enganchaban demasiado y era preciso dormir con ellas, cosa que me afectaba, pues me producia dolor de cabeza, me encantaría tener mas información. gracias

  2. Hola Jessica, a las Magic Hair no las tienes que cortar y ademas son muy faciles de cuidar, se pueden lavar con un poco de Champú y quedan nuevas!!
    Para apuntarte ve arriba a la pestaña Sorteo y deja nombre, apellidos y mail. Suerte!!

  3. Yo quiero unas!!! Ya vienen cortadas? Porque yo me compre unas y tenia que hacerlo yo, y la verdad para cuidarlas son una porqueria, no era la misma marca que estas me costaron unos 60 y la verdad estan muertas de aburrimiento en un cajon.Como nos apuntamos al concurso?

  4. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook