favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique en Facebook

18/02/2011

Clinique en FacebookSi sois fans de la página de Clinique en Facebook habréis visto que estos días han sacado una nueva aplicación para probar su nueva loción clarificante dentro del sistema tres pasos.

Al igual que hace unos meses Estée Lauder presento Maquillaje Virtual, Clinique nos enseña en una foto nuestra los resultados que el sistema tres pasos puede tener en nuestra piel.

Para probar esta nueva acción lo primero que tenemos que hacer es meternos en  http://apps.facebook.com/locionclarificante/.

Una vez dentro tenemos que elegir nuestro tipo de piel, si no lo tenéis muy claro podéis acceder a un test que os llevara poquito tiempo para descubrir vuestro tipo de piel.

Una vez que señalamos este paso nos vamos a subir una foto, la puedes elegir desde tu álbum en Facebook o desde tu equipo.

Cuando tengamos la foto damos a comenzar y lo primero que veréis es que el jabón facial se aplica automáticamente en la foto.

El segundo paso es la loción clarificante, tenemos que pasar el algodón por todo el rostro con la ayuda del ratón, ¿Vais viendo los resultados?

Por ultimo veréis que al dar al botón continuar una pluma baja delicadamente por la foto, es el último de los pasos, la loción hidratante.

Vale, pues ya está terminado ¿Qué tal los resultados?

Ahora lo mejor, cuando tengáis la foto con los tratamientos aplicados veréis una de las opciones es publicar en Facebook, la foto se pondrá en tu muro y entraras en el sorteo de uno de los veinte Sistemas Tres Pasos que se sortean.

Yo ya he subido la mía. ¿Os animáis?

Suerte!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook