favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bálsamo de noche purificante Ylang Ylang de Decléor

23/05/2011

Llevo ya una temporadita usando este bálsamo y os quería hablar de él.

No sólo por los beneficios que noto en mi piel que son muchos, sino porque además tiene un olor intenso que al aplicarlo por la noche con un masajito te deja completamente relajada.

Aroma Night

Al ser un bálsamo la textura es distinta al de una hidratante convencional, debajo de la tapa viene una pequeña espátula, con ella coge el producto, más o menos el tamaño de una avellana y caliéntalo en la mano para que la  textura quede más fluida, después aplícalo  sobre el rostro y el cuello con  un masaje,  en la página  de Decléor viene un video  explicando la forma de aplicarlo.

Notaras al aplicarlo como el olor y la textura te va relajando, es una gozada!

Después de unas horitas de sueño con Baume de Nuit, cuando me levanto noto la piel hidratadisima, súper confortable y al mírame al espejo veo mi piel con mucha más luminosidad, me encanta!!

Baume de Nuit es un bálsamo completamente natural, sus ingredientes son aceites esenciales de  Ylang Ylang que proviene de la Isla de Madagascar,  de Albahaca, de Melaluca y Aceites vegetales de Avellana, Jojoba y Maiz, no contiene conservantes, aceites minerales ni colorantes.

Baume de Nuit está indicado para las pieles mixtas y grasas a las que ayuda a purificarse y sanearse a la vez que ayuda a reequilibrar la piel, atenúa las imperfecciones y calma la epidermis.

Si notas tu piel apagada y buscas un tratamiento que te ayude a recuperar la luminosidad y a tener la piel confortable y sana no dudes en probarlo.

Yo os lo  recomiendo 100%, junto a la gama completa Aroma Night de Decléor.

Contadme si lo usáis.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook