favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Decléor

Decléor es una firma cosmética que lleva más de 35 años estudiando los beneficios de los aceites esenciales sobre la piel, e incorporándolos a sus productos mediante complejas formulaciones.

Desde que en 1974, Solange Dessimoulie fundara Decléor, nombre que simboliza la llave de oro (“cle or”) que abre el templo de la belleza de cada persona, la firma se ha convertido en una de las marca de referencia tanto a nivel profesional en salones de belleza y spas, como para las consumidoras.

Decléor ha sido capaz de desarrollar una completa línea de tratamientos que combinan la más avanzada investigación en aromaterapia con los últimos descubrimientos en cosmetología, y ha dado forma a un nuevo arte de la cosmética: lo mejor de la ciencia y la naturaleza aplicado a la belleza.

13 posts

Que hablan de Decléor
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola: me encanta la crema de DECLEOR  “HARMONIE CALM”, pero tengo un problema en la parafarmacia donde la compraba hasta ahora en San Sebastián donde vivo ya no trabajan estos productos y las perfumerías If tampoco. Les ruego me digan donde puedo encontrarla.
    Muchas gracias, Alicia.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook