favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Couvent des Minimes

31/05/2011

El otro día conocí la marca Le Couvent des Minimes, que a partir de ahora podéis encontrar en exclusiva en algunas de las tiendas Douglas.

Es una firma de la Provenza francesa, concretamente de la localidad de Mane.

Hace años era un antiguo convento con una gran tradición por el amor a las plantas y a los ingredientes naturales, hoy, muchos años después siguen manteniendo esa tradición de mano de las recetas de las Franciscanas Misioneras de María y de su pasión por la tierra. Actualmente es un Hotel y Spa.

Hotel y Spa Le Couvent des Minimes

Sus ingredientes completamente naturales están basados en las diferentes plantas y flores, son una delicia para la piel, el pelo y los sentidos.

Las rosas tienen grandes propiedades para el mundo de la cosmética, no solo por su olor si no por los grandes beneficios que aportan a la piel, una de las gamas de Le Couvent des Minimes es  Los Cuidados de la Rosaleda, indicados para todo tipo de piel.

Hidrata y deja tu piel sana, la gama consta de crema limpiadora, desmaquillante y tratamientos completos hidratantes, ninguno pasa de los 20€.

Para el cuidado de las manos y los pies Le Couvent des Minimes cuenta con dos bálsamos, uno llamado el Bálsamo del Jardinero que nutre, hidrata y protege las manos y Bálsamo del Senderista para los pies y las piernas, pruébalo después de un día con tacones, veras que alivio!!

Para el pelo nos proponen Hair Care From the Root, está indicado para cabellos de normales a muy secos, sus texturas son cremosas y está indicado para toda la familia, los productos no contienen siliconas, parabenos ni colorantes.

Para verano a mí me encanta una de sus fragancias Eau des Minimes, la historia cuenta que una vieja dama del sigo XIV habría recuperado la salud y la belleza después de usar un agua milagrosa, desde entonces se convirtió en un indispensable para la higiene diaria.

productos Le Couvent des Minimes

Para terminar os comento que Le Couvent des Minimes también cuenta con una amplísima gama de productos para el baño y la hidratación del cuerpo, una de mis favoritas es la vigorizante que te pone las pilas por la mañana en la ducha.

¿Dónde lo puedes comprar?

Tiendas Douglas con Le Couvent des Minimes:

  • C/ Perez Galdos 3-5 (Logroño)
  • C.C. Aire Sur (Sevilla)
  • C.C. Diagonal Mar (Barcelona)
  • C.C. Gran Via (Vigo)
  • C.C. Itaroa (Navarra)
  • C.C. Moraleja (Alcobendas)
  • C.C. Mataró Park (Barcelona)
  • C.C. Parque Sur (Leganes)
  • C.C. Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes
  • Parque Comercial La Cañada (Marbella)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Buen dia amigos, excelentes productos los Le counvent des minimes. me encuentro en Caracas-Venezuela. donde podria conceguirlos por aca.por favor si pueden, informarme de ubicaciones y precios. o si los envian desde alla. gracias

    1. Hola Carlos,
      Lamentablemente no te puedo ayudar, no tengo esa informacion.
      Supongo que si miras en su web tendrás algún email de contacto para poderles preguntar.
      Siento no poder ayudarte más, un saludo

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook