favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Adiós a Jesús del Pozo

14/08/2011

Ayer por la noche cuando llegue a casa y me puse a curiosear por Facebook me quede alucinada cuando leí que el  modisto Jesús del Pozo había fallecido.

Aunque llevaba ya un tiempo enfermo siempre sorprende una noticia así y más teniendo en cuenta que Jesús solo tenía 64 años.

Pese a que llevaba ya mucho tiempo enfermo los que conocían a Jesús dicen que nunca ejerció de enfermo y  trabajo hasta el final, lo que sí que hizo el diseñador fue alejarse un poco de la vida pública y dejo de asistir a desfiles y fiestas.

Jesús del Pozo
Jesús del Pozo

Hoy desde su empresa se ha enviado un comunicado anunciando que su colección de primavera-verano del 2012 se presentara en Cibeles Madrid Fashion Web el 16 de Septiembre a las doce como estaba previsto.

Yo llevo ya unos cuantos años usando uno de sus perfumes, In Black y me encanta pero esta mañana echando un ojo a la noticia y a los post de otros blogs he visto que no soy la única que estaba enamorada de uno de los perfumes de Jesús del Pozo, Naoko de Not so Adicted to Beauty habla de Halloween y Susana de The Beauty Blog de su ultimo perfume, Ámbar.

In Black de Jesús del Pozo

En septiembre está prevista la presentación de su nuevo perfume, el último regalo que nos deja este referente de la moda española, seguro que es tan especial y mágico como el resto de sus perfumes, como era él.

Gracias Jesús. Descanse en paz.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook