favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El misterio de Lancôme

05/09/2011

Os pongo en situación:

Estás en la ofi en julio, trabajando y echando miraditas por la ventana al día tan estupendo que hace en la calle mientras sueñas con tus vacaciones y vas tachando días en el calendario, en fin,un horror de día.

De repente llaman al telefonillo y mientras vas a contestar piensas ¨el cartero debe pensar que solo existe este telefonillo¨ entonces descuelgas y cuando dices el típico ¨diga¨ la persona que está al otro lado pregunta por ti porque, ¡te trae un paquete!

Vaya, la cosa cambia, que será, que será…

Esperas ansiosa en la puerta, sube el repartidor y te da tu bolsita, con ella en la mano tienes que firmar en la dichosa maquinita que traen ahora que no veas si es difícil oye. Lo mal que van, sale la firma como la de mi primito de cuatro años. Le comentas al repartidor lo difícil que es firmar en la maquinita para que no piense que firmas así porque eres tontita y cierras.
Llega el momentazo, ¡a abrir la bolsa!

Cuando abro el sobre el primer notición Lancôme, guauuu, sonrisa en la cara y a abrirla, la abro y aparece un botecito blanco, pequeño, con un difusor, ninguna foto, ninguna etiqueta, ninguna explicación sobre el producto ¿Perdona?

El misterio de Lancôme

Mientras lo estoy mirando veo una tarjetita que no había visto antes donde dice que es el nuevo lanzamiento de Lancôme, ¡que lo pruebe!

¿Te imaginas?

Lancôme, una de mis marcas favoritas me dice a mí que pruebe uno de sus lanzamientos para este otoño que todavía no está en el mercado y que solo vamos a tener unas pocas privilegiadas, no cabía en mí, ¡me alegro el día!

Llega el momento de investigar y aprieto el difusor, no tenía ni idea claro de la forma de aplicarlo ni para qué era exactamente, por la forma del bote y la textura intuía que era un serum, así que comenzó a usarlo mañana y noche antes de la hidratante.

En este mes que llevo usándolo os diré que me ha enamorado, me deja la piel tan suavecita, tan, tan luminosa.

De momento solo os voy a decir una cosa: LR 2412 4%

En unos días os cuento más.

Que misterio, ¿ehhhh?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook