favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Plancha de pelo Stylist de Remington

27/09/2011

Si te pasa como a mí que eres una negada total para usar los moldeadores y planchas, si además de usar demasiado tiempo el resultado no es siempre el esperado y terminas por cogerte un moño y pasar del tema esta noticia te va a alegrar tanto como me alegro a mí la semana pasada cuando la conocí.

Y es que Remington ha sacado un producto que te va a ayudar a hacerte cuatro peinados de manera muy fácil y en poquito tiempo con su nueva Stylist con la que vas a poder hacerte unos alisados perfectos, ondas, rizos o las ondas que este año están tan de moda, las grandes.

caja Plancha de pelo Stylist de Remington

¿Que cómo?

Pues de una manera muy sencilla, la nueva Stylist de Remington tiene en los laterales unas barras que se pueden abrir y regular su ancho en tres posiciones para elegir el tipo de rizo u onda que deseas realizarte.

Para el alisado Stylist cuenta con placas con revestimiento de cerámica con un largo de 100mm que hacen que el alisado quede perfecto mientras le dan al pelo  un brillo espectacular, la temperatura se puede regular de 150º a 210º y solo tarda 15 segundos en calentarse.

Plancha de pelo Stylist de Remington

Otra cosa que me gusta mucho de esta plancha-moldeador es que tiene un sistema de apagado automático si en 60 minutos no la has usado, que a mí ya me ha pasado varias veces esto de estar por la calle y decir: ayns!! Que no he apagado la plancha!!!

Y si la usas y tienes que salir no hace falta que esperes a que se enfríe, trae su bolsita térmica para poder meterla caliente sin problemas.

El precio también esta fenomenal, sale a la venta por unos 50 euros.

Otra de las novedades de Remington es el secador de pelo D3710, un secador que cuenta con dos ventiladores y un motor de 2200W que hace que el pelo se seque un 30% más rápido.

secador de pelo Remington

Tiene un sistema iónico que hace que el cabello esté libre de encrespamiento.

Cuenta con 3 niveles de temperatura y dos velocidades además de la función turbo.

El precio del secador va a ser de unos 40€.

Tanto el secador como la plancha tienen una imagen moderna y atractiva, son de un tono rosa intenso, uno de los colores de la temporada.

Ahora ya no tienes excusa para tener el pelo bonito, cuidado y a la última con estas dos nuevas incorporaciones de Remington lo vas a tener mucho más fácil.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola que tal miren mi acabo de comprar esta plancha por las buenas funciones que trae 
    pero mi pregunta es  o mas bien duda es que cuando la conecto y enciendo se baja mucho la luz de la casa y los focos empiezan a parpadear eso es normal  en esta plancha por que bueno eh ocupado otras y no hacen esto 

  2. Wow, me parece un diseño muy interesante, yo tambien amo las planchas del pelo y otras herramientas, siempre busco tener las mejores y estar satisfecha con sus resultados, Me fascina hacerme rizos, ondas, alisados con ellas pues ahora vienen muy completas porque son multifuncionales, por eso utilizo la nueva karmin g3 salon pro, jamas me ha defraudado y mi familia esta muy contenta con ella.
    Te felicito por tu post.

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook