favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip9, Termix y su Pink Velvet en Moncho Moreno

13/11/2017

El primer día del CosmetikTrip9 empezó en el salón de Moncho Moreno.

Seguro que la mayoría ya lo conocéis, pero por si hay alguna despistada os cuento que es una peluquería preciosa, considerada una de las mejores de la capital y que Moncho Moreno y su equipo, son artistas en el mundo de la peluquería.

Tanto en corte, como en color. Yo me he puesto varias veces en sus manos y siempre, siempre, salgo encantada.

CosmetikTrip9 en Moncho Moreno

Era un lunes luminoso del mes de noviembre y el salón, con sus grandes ventanales, dejaba entrar la luz natural y el espacio resulta todavía más encantador.

Allí nos esperaba el equipo de Moncho y el de Termix, nos iban a presentar su ultimo lanzamiento, la plancha Pink Velvet y antes de seguir os aviso, ¡la vais a querer!

Termix Pink Velvet

Y os digo esto tan convencida porque yo, amante absoluta de las planchas de pelo y con dos de ellas en mi baño, he descartado una de ellas para hacerle hueco a mi nueva Pink Velvet.

Lo primero porque es preciosa, con ese tono rosa intenso, el color rosa del que algunas veces renegamos, pero que tanto nos gusta a las féminas.

Lo segundo porque con la clase que me dio Clara en Moncho Moreno, creo que he aprendido a hacerme mi peinado favorito en muy poco tiempo. Y es que es realmente fácil de usar.

Arantza en Moncho Moreno durante el CosmetikTrip9

Otro punto a tener muy en cuenta es el regulador de temperatura, ya os he hablado de él en reviews de otras planchas de Termix, pero para mi y mi pelo mega-fino, es casi imprescindible, con 170º , para mi es más que suficiente.

Es muy fácil de usar porque sus placas Perfect Glide se deslizan de maravilla por el pelo y hacen que conseguir por ejemplo una onda bien definida, sea muy fácil hasta para torpes como yo.

CosmetikTrip9, Arantza y las nuevas Termix Pink Velvet

Además tiene un sistema de infrarrojos que expulsa la humedad del cabello sin dañarlo, esto no quiere decir que te puedas planchar el pelo sin secarlo antes, ojo, pero si está pelín húmedo, no lo va a estropear.

El cable es rotativo, otro plus que hace que manejarla sea muy fácil, lo veo básico para ondas o rizos.

Y por último, pero no menos importante, la función de apagado a los 60 minutos, ella, que es muy lista, si ve que durante una hora no la tocas, se apaga ella sola.

CosmetikTrip9 Moncho Moreno grupo risas Arantza
Arantza con RicMary, Marta y Olga en Moncho Moreno

Estoy emocionada con mi nueva plancha y es que me gusta todo de ella, hasta su tacto aterciopelado.

Cuando os la enseñé por instagram muchas me dijisteis que la queríais, pues daros prisa, es una edición limitada que está teniendo mucho, pero mucho éxito y que seguro que vuela.

Podéis encontrar la plancha de pelo Pink Velvet de Termix por unos 120 euros, aunque he visto alguna oferta bastante interesante por Internet…

¿Que os parece? ¿Usáis planchas con frecuencia?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué maravilla !!! De vez en cuando me gustan unos rizos sueltos y un poco revueltos, jejejeje…
    Besitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook