favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tratamientos capilares Aveda Botanical Therapy

12/11/2011

Hace un par de semanitas las chicas de Aveda me invitaron a pasar por su salón de Madrid para probar los nuevos tratamientos Aveda Botanical Therapy.

Ya había leído cositas sobre este tratamiento y me llamaba mucho la atención así que cuando me invitaron no me lo pensé dos veces. Me hacía muchísima ilusión probarlos.

Lo que tienen de nuevo estos tratamientos es que se basan en la filosofía del Ayurbeda que está dando unos resultados excelentes en cosméticos.

salón Aveda

Nada más llegar al salón la estilista realiza un test a tu cuero cabelludo y al pelo para comprobar su estado y elegir uno de los tratamientos, hay seis tipos de tratamientos para diferentes tipos de pelo, se pueden usar tal cual o mezclarlos entre sí.

Quiero decir, puede que tengas el cuero cabelludo seco pero el cabello graso con lo cual necesitarías una combinación de productos para tu tratamiento.

Estos son los seis que hay disponibles:

  • Tratamiento hidratante, lleva buriti y granada, es ideal para pelos secos ya que mejora su hidratación hasta un 86% dejándolo suave y brillante.
  • Tratamiento reparador, si tienes el cabello dañado con este tratamiento lograras repararlo hasta un 84% gracias a la proteína de quínoa y al aminoácido derivado de la remolacha azucarera que aportan a tu cabello fuerza, flexibilidad y le dejan mucho más sano.
  • Tratamiento para desintoxicar el cuero  cabelludo, si te exfolias una vez a la semana la piel del cuerpo y el rostro, porque no exfoliarse el cuero cabelludo y eliminar residuos, así lograras también sanear el cabello. En Aveda lo hacen con un tratamiento pre-champú que limpia en profundidad y lo exfolia suavemente, lo mejor del tratamiento: el masaje.
  • Tratamiento para el cuero cabelludo seco, lo realizan con una mezcla de aceites esenciales que penetran en el cuero cabelludo gracias al masaje de la estilista. Con el vamos a conseguir restaurar el equilibrio del cuero cabelludo seco.
  • Tratamiento para cuero cabelludo irritado, esta vez los aceites esenciales son de lavanda, camomila y rosa para calmar y aliviar la irritación.
  • Tratamiento para cuero cabelludo graso, lleva romero, árbol de té y naranja para reducir la grasa y refrescar el cuero cabelludo.

Tratamientos capilares Aveda Botanical Therapy

Lo que me gusta de estos tratamientos es que:

  • Se pueden combinar entre si dependiendo de las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo o de tu presupuesto.
  • Lo sensorial de su aplicación, sabéis que soy adicta a los aceites esenciales.
  • El mimo con el que te tratan en Aveda, mientras penetra el tratamiento en el pelo te dan un masaje en manos y brazos que te deja nueva.
  • El estado de mi pelo cuando termine el tratamiento, estaba increíblemente suave y brillante.

productos Aveda Botanical Therapy

Lo que no me ha gustado:

  • Me hubiera gustado notar los resultados del tratamiento más tiempo, después de tres semanas ya no tenía nada pero claro, mi pelo es el rey de los cabellos secos y encrespados, tendré que hacérmelos con más asiduidad.

¿Qué te parece este tratamiento? ¿Te lo harías?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook