Para mi día a día no uso mucho maquillaje, una prebase encima de la hidratante, iluminador y un gloss. Cuando tengo algún evento la cosa cambia y me paso media horita maquillándome.
Como soy un poco desastre la mayoría de las veces se me olvida algo, a ver si hoy me acuerdo de todo.
Prebases: en este 2011 han sido tres mis favoritas y muy buenas tienen que ser las que pruebe para superarlas.
Bases: son tres también mis favoritas, a ver que os parecen.

Correctores sólo uso para las ojeras que desgraciadamente no consigo deshacerme de ellas. El otro día me dijeron que eran genéticas pero mis padres lo niegan totalmente.
Sea como sea para taparlas el corrector que mejor me ha funcionado este año ha sido uno que es dúo Wrinkle Rescue & Brightener de Jemma Kidd. Por un lado el serum trata las ojeras y por el otro el corrector las atenúa, a mi me ha ido fenomenal.
En cuestión de iluminadores tengo varios favoritos, en poco tiempo este producto se ha convertido en un imprescindible de mí día a día, me he vuelto adicta a varios de ellos:
Mañana seguimos con los productos que quedan.
¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Alguno es también de los vuestros?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Ya te seguimos Núria guapa, esta genial!!! Un abrazo…
hola! he visto tu blog anunciado en cuore biuty y no he podido evitar visitarte! sin duda… adoro tu blog! está super bien estructurado, muy detallado y me encanta el diseño!te sigo!pásate por el mío, y si te gusta puedes seguirme (no es tanto como el tuyo, pero voy poco a poco :D)
Gracias por compartir un beso